Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
''Para la persona que escribió sobre los cambios.. Concuerdo con vos..!👍☺ Hay cambios que son necesarios..! Pero no se puede obligar a nadie a pensar lo mismo..! Saludos..☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Estoy tan a gusto aqui contigo que no me cambio por ningun hombre en el mundo y no me importa si alla afuera llueve o hace solcito
COMPARTIR
LOS CAMBIOS SON PARA LOS VALIENTES...LOS COBARDES PREFIEREN QUEDARSE DONDE ESTÃN ...AUNQUE NO SEAN FELICES.......
COMPARTIR
Amor que se mendiga. No es amor. Sino falta de dignidad...
COMPARTIR
GENTE chotita
COMPARTIR
CR7
COMPARTIR
El hermano más loco y callo lo tengo yo
COMPARTIR
Aprendà a no estar pendiente de los demás. No necesito A NADIE para vivir MI VIDA. Todos estan INVITADOS a participar en ella, el que quiere entre o salga me valeverga.
COMPARTIR
Perdón a los q lastime sin razón, Perdón a los q juzgue sin saber, Perdón a los q hice llorar porque si, Perdón a los q ignore cuando me nesecitaban, Perdón a los q les mentà con la verdad , Perdón a los q jugué con sus sentimientos, Perdón a los q avergoncé por diversión , Perdón a los q hice sufrir sin mereserlo, Perdón a los q hice ilusionar sin tener posibilidad, Perdón a los q le rompà él corazón a los q d verdad m amaban, Perdón a todos los q lastime, juzgue, hice llorar, ignore,mentÃ,jugué con sus sentimientos,avergoncé, hice sufrir,ilusionar,y a los q le rompà él corazón, Todos somos seres humanos y es imposible no equivocarse como tal , No soy perfecta y reconozco q hice las cosas mal pero estoy arrepentida en verdad!
COMPARTIR
Los errores se asumen , Las consecuencias se sufren Y la vida se disfruta!
COMPARTIR
me voy a enamorar del frio haber si tambien se va...
COMPARTIR
Él amor es ciego y cupido vizco por eso siempre falla
COMPARTIR
ser alta ahora es la onda porque...la ropa se luce mejor se encuentra ropa cancherisima no como si sos petisa q tenes que usar ropa de bebe las fotos cuerpo entero salen bomba podes trabajar de absolutamente todoo no como las petisas no tenes que parar en un banco para besar a alguien asi que no quiero ver una palabra mas sobre las petis son mejores aguante las altas de un metro sesenta en adelanteeeee comparte si sos alta y mg si estas de acuerdooo
COMPARTIR
Toda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunos abusan del privilegio.
COMPARTIR
Formarán parte de mi vida solo quienes me demuestren que me hacen bien. A los demás, un placer haberlos conocido.
COMPARTIR
Muchos prometen estar ahà siempre, pero mira a tu alrededor a ver cuántos realmente lo cumplen.
COMPARTIR
''Es una pena que haya gente que valga muchisimo y no se valoren nada y otras que no valen una mierda se valoren tanto''.
COMPARTIR
Soy una ternura con mal carácter.
COMPARTIR
Si no te llevaste biologÃa y fÃsica y quÃmica con la bagre ''soledad molea'' no fuiste al I.C.O
COMPARTIR
Y bueno loco, uno hace lo que puede!cuando estas para los demas todo bien,cuando no podes te descartan,sos insoportable...asi es el ser humano
COMPARTIR
No soy celosa, pero me tocas a mi morocho y te fulmino las 7 vidas... GATAA!!!!!
COMPARTIR
la vida es no es para presumir sino para vivirla acepta alas personas como son
COMPARTIR
Lo que toca el alma , jamás se olvida
COMPARTIR
Las personas te aman sólo cuando necesitan algo de ti
COMPARTIR
''Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mÃ''. Henry Ford
COMPARTIR
''No camines detrás mÃo; puede que yo no lidere el camino. No camines delante mÃo, puede que no te siga. Solo camina a mi lado y sé mi amigo''.
COMPARTIR
''Buenos amigos, buenos libres y una consciencia tranquila: esa es la vida ideal''.
COMPARTIR
LOS AMIGOS QUE IMPORTAN SON LOS QUE PUEDES LLAMAR A LAS 4 DE LA MADRUGADA
COMPARTIR
''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta ''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta ''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta ''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta ''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta
COMPARTIR
Para los que les gusta publicar sus problemas personales en Facebook, por favor publiquen también, cuando los solucionan por que lo dejan a uno a medias..!!!
COMPARTIR
''Nunca abandones a un amigo. Los amigos son lo único que tenemos para atravesar la vida... y ellos son lo único de este mundo que podemos esperar ver en la próxima vida''.
COMPARTIR
Puedo confiar en mis amigos.Ellos me fuerzan a anal izarme a mi misma,me motivan a crecer.
< Anterior
1011
1012
1013
1014
1015
1016
1017
1018
1019
1020
Siguiente >