Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR''Para la persona que escribió sobre los cambios.. Concuerdo con vos..!👍☺ Hay cambios que son necesarios..! Pero no se puede obligar a nadie a pensar lo mismo..! Saludos..☺'' by: C. D.

  • COMPARTIREstoy tan a gusto aqui contigo que no me cambio por ningun hombre en el mundo y no me importa si alla afuera llueve o hace solcito

  • COMPARTIRLOS CAMBIOS SON PARA LOS VALIENTES...LOS COBARDES PREFIEREN QUEDARSE DONDE ESTÃN ...AUNQUE NO SEAN FELICES.......

  • COMPARTIRAmor que se mendiga. No es amor. Sino falta de dignidad...

  • COMPARTIRGENTE chotita

  • COMPARTIRCR7

  • COMPARTIREl hermano más loco y callo lo tengo yo

  • COMPARTIRAprendí a no estar pendiente de los demás. No necesito A NADIE para vivir MI VIDA. Todos estan INVITADOS a participar en ella, el que quiere entre o salga me valeverga.

  • COMPARTIRPerdón a los q lastime sin razón, Perdón a los q juzgue sin saber, Perdón a los q hice llorar porque si, Perdón a los q ignore cuando me nesecitaban, Perdón a los q les mentí con la verdad , Perdón a los q jugué con sus sentimientos, Perdón a los q avergoncé por diversión , Perdón a los q hice sufrir sin mereserlo, Perdón a los q hice ilusionar sin tener posibilidad, Perdón a los q le rompí él corazón a los q d verdad m amaban, Perdón a todos los q lastime, juzgue, hice llorar, ignore,mentí,jugué con sus sentimientos,avergoncé, hice sufrir,ilusionar,y a los q le rompí él corazón, Todos somos seres humanos y es imposible no equivocarse como tal , No soy perfecta y reconozco q hice las cosas mal pero estoy arrepentida en verdad!

  • COMPARTIRLos errores se asumen , Las consecuencias se sufren Y la vida se disfruta!

  • COMPARTIRme voy a enamorar del frio haber si tambien se va...

  • COMPARTIRÉl amor es ciego y cupido vizco por eso siempre falla

  • COMPARTIRser alta ahora es la onda porque...la ropa se luce mejor se encuentra ropa cancherisima no como si sos petisa q tenes que usar ropa de bebe las fotos cuerpo entero salen bomba podes trabajar de absolutamente todoo no como las petisas no tenes que parar en un banco para besar a alguien asi que no quiero ver una palabra mas sobre las petis son mejores aguante las altas de un metro sesenta en adelanteeeee comparte si sos alta y mg si estas de acuerdooo

  • COMPARTIRToda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunos abusan del privilegio.

  • COMPARTIRFormarán parte de mi vida solo quienes me demuestren que me hacen bien. A los demás, un placer haberlos conocido.

  • COMPARTIRMuchos prometen estar ahí siempre, pero mira a tu alrededor a ver cuántos realmente lo cumplen.

  • COMPARTIR''Es una pena que haya gente que valga muchisimo y no se valoren nada y otras que no valen una mierda se valoren tanto''.

  • COMPARTIRSoy una ternura con mal carácter.

  • COMPARTIRSi no te llevaste biología y física y química con la bagre ''soledad molea'' no fuiste al I.C.O

  • COMPARTIRY bueno loco, uno hace lo que puede!cuando estas para los demas todo bien,cuando no podes te descartan,sos insoportable...asi es el ser humano

  • COMPARTIRNo soy celosa, pero me tocas a mi morocho y te fulmino las 7 vidas... GATAA!!!!!

  • COMPARTIRla vida es no es para presumir sino para vivirla acepta alas personas como son

  • COMPARTIRLo que toca el alma , jamás se olvida

  • COMPARTIRLas personas te aman sólo cuando necesitan algo de ti

  • COMPARTIR''Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí''. Henry Ford

  • COMPARTIR''No camines detrás mío; puede que yo no lidere el camino. No camines delante mío, puede que no te siga. Solo camina a mi lado y sé mi amigo''.

  • COMPARTIR''Buenos amigos, buenos libres y una consciencia tranquila: esa es la vida ideal''.

  • COMPARTIRLOS AMIGOS QUE IMPORTAN SON LOS QUE PUEDES LLAMAR A LAS 4 DE LA MADRUGADA

  • COMPARTIR''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta ''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta ''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta ''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta ''En el santuario de la amistad jamás digas muerte, nunca dejes que el vino de la amistad se acabe''. Victor Hugo - Poeta

  • COMPARTIRPara los que les gusta publicar sus problemas personales en Facebook, por favor publiquen también, cuando los solucionan por que lo dejan a uno a medias..!!!

  • COMPARTIR''Nunca abandones a un amigo. Los amigos son lo único que tenemos para atravesar la vida... y ellos son lo único de este mundo que podemos esperar ver en la próxima vida''.

  • COMPARTIRPuedo confiar en mis amigos.Ellos me fuerzan a anal izarme a mi misma,me motivan a crecer.

    • < Anterior
    • 1011
    • 1012
    • 1013
    • 1014
    • 1015
    • 1016
    • 1017
    • 1018
    • 1019
    • 1020
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]