Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR..''Mucho me alegra sentirme parte de Vos''..

  • COMPARTIRMe cae bien la gente que si te extraña, te busca; si te quiere, lo expresa; y si algo le molesta, lo dice.

  • COMPARTIRSi quieres Vivir en Paz...A veces es Mejor guardar silencio.

  • COMPARTIR#16 La rompieron y los felicito, pero ahora nos toca a nosotros . Quédense tranquilo que la casa es ahora es nuestra! #Promo17

  • COMPARTIRTe doy hasta que descubran qué es lo que tiene Sancor Bebé 3

  • COMPARTIREstá la diferencia entre ''creer'' y ''hacer creer que se cree''. APRENDIENDO. xD

  • COMPARTIRDe los cuernos, la muerte y del vuelto en caramelos no se salva nadie.

  • COMPARTIRLa vida es corta y las horas son largas...

  • COMPARTIRPara los que alguna vez pensaron armar el bolso, desaparecer y no volver.

  • COMPARTIRBorrar un ''Ja'' de un ''Jajajajaja'' porque pensás que es demasiado.

  • COMPARTIRNo es que nos falte valor para emprender las cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles precisamente porque nos falta valor para emprenderlas.

  • COMPARTIRGente que no sabe distinguir entre amar, querer y tenerle ganas a alguien...

  • COMPARTIRIban en un avión un francés, un estadounidense y un argentino. El francés saca la mano por la ventanilla y dice: -Estamos en Francia. -¿Como sabes? -Porque toqué la Torre Eiffel Más tarde el estadounidense saca la mano por la ventanilla y asegura: -Estamos en Estados Unidos. -¿Como sabes? -Porque toqué la Estatua de la Libertad. Por último el argentino saca la mano por la ventanilla y dice: -Estamos en Argentina. -¿Como sabes? -¡¡¡Porque me robaron el reloj!!!

  • COMPARTIRLa felicidad no depende de lo que nos falta, sino del buen uso que le damos a lo que tenemos.

  • COMPARTIRCada persona que llega a nuestra vida viene por una razón, algunos vienen a aprender y otros vienen a enseñar.

  • COMPARTIRTen cuidado en quién confías, recuerda que dicen que el diablo también fue un ángel.

  • COMPARTIRCada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio para tomar decisiones.

  • COMPARTIRLlévame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades 😢

  • COMPARTIRTu envidia hace mi fama.

  • COMPARTIRUna y mil veces me vuelvo a preguntar y con la misma piedra vuelvo a tropezar. Una vez más...

  • COMPARTIRUna y mil veces me vuelvo a preguntar y con la misma piedra vuelvo a tropezar... Una vez más...

  • COMPARTIRDicen que el universo es infinito. Conozco el centro, el núcleo, el orígen de todo. Puedo llevarte ahí, pero solo durante una fracción de lo que llaman tiempo, un destello, un latido. Será mi regalo si puedes encontrarme. Deja que tu corazón te guíe. Hasta entonces seguiré esperándote. Tengo una eternidad para hacerlo.

  • COMPARTIRLlévame un sólo instante a tu presencia, que tu ausencia me duele intensidades...

  • COMPARTIR''Me gusta la exclusividad, si lo que yo puedo tener de ti lo puede tener cualquiera entonces no me interesa''

  • COMPARTIREn la vida nos pueden joder... Pero de nosotros está que tengamos una jodida vida

  • COMPARTIRLa gente es como es. Esta en cada uno aceptarlo O alejarse.

  • COMPARTIRMucha palabrería .. aprendí que toda la gente es basura de un modo o de otro, aprendí a jugar su propio juego JA!

  • COMPARTIR''Chicas.. no se enojen.. pero creo que no sirve de nada querer intentar cambiar a un hombre, que en este caso la pelea por lo que veo es por los hombres mujeriegos..! Un hombre va a cambiar pura y exclusivamente sólo por propia decisión.. por más que intenten hacer comprender a un hombre sobre algo.. no sirve.. ellos lo hacen sólo si sale de ellos el querer cambiar..! Si ustedes estuvieron, salieron o lo que fuera que sea con alguien así.. no intenten quererlo obligar o hacerlo entender algo.. traten de que su experiencias les sirvan para la próxima poder elegir mejor..! Yo antes por ahí me podría haber enojado.. pero ya no.. yo cuando me pasa algo por el estilo.. no me enojo.. deseo lo mejor y directamente trato de que eso me sirva para poder elegir mejor la próxima vez..! Espero que no se enojen chicas por lo que escribo.. es sólo mi humilde opinión.. igual cada persona va a hacer lo que les parezca mejor..! Igual espero que les sirva de algo.. Saludos.. ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRAguante Peñarol Mi Vieja y El Faso

  • COMPARTIRNo me interesa saber lo que opina la gente sobre lo que hago. Y si esa gente opina desde el resentimiento o el despecho le deseo que no les afecte interiormente, eso es dañino. Así que en otras palabras me puedén sobar las bolas mientras masajean el muñequito. Besitos

  • COMPARTIR-Se terminaron los sentimientos en mi, apartir de hoy seré la peor persona que haya conocido.

  • COMPARTIRcada quien sabe lo que hace con su vida

    • < Anterior
    • 1111
    • 1112
    • 1113
    • 1114
    • 1115
    • 1116
    • 1117
    • 1118
    • 1119
    • 1120
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]