Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
..''Mucho me alegra sentirme parte de Vos''..
COMPARTIR
Me cae bien la gente que si te extraña, te busca; si te quiere, lo expresa; y si algo le molesta, lo dice.
COMPARTIR
Si quieres Vivir en Paz...A veces es Mejor guardar silencio.
COMPARTIR
#16 La rompieron y los felicito, pero ahora nos toca a nosotros . Quédense tranquilo que la casa es ahora es nuestra! #Promo17
COMPARTIR
Te doy hasta que descubran qué es lo que tiene Sancor Bebé 3
COMPARTIR
Está la diferencia entre ''creer'' y ''hacer creer que se cree''. APRENDIENDO. xD
COMPARTIR
De los cuernos, la muerte y del vuelto en caramelos no se salva nadie.
COMPARTIR
La vida es corta y las horas son largas...
COMPARTIR
Para los que alguna vez pensaron armar el bolso, desaparecer y no volver.
COMPARTIR
Borrar un ''Ja'' de un ''Jajajajaja'' porque pensás que es demasiado.
COMPARTIR
No es que nos falte valor para emprender las cosas porque sean difÃciles, sino que son difÃciles precisamente porque nos falta valor para emprenderlas.
COMPARTIR
Gente que no sabe distinguir entre amar, querer y tenerle ganas a alguien...
COMPARTIR
Iban en un avión un francés, un estadounidense y un argentino. El francés saca la mano por la ventanilla y dice: -Estamos en Francia. -¿Como sabes? -Porque toqué la Torre Eiffel Más tarde el estadounidense saca la mano por la ventanilla y asegura: -Estamos en Estados Unidos. -¿Como sabes? -Porque toqué la Estatua de la Libertad. Por último el argentino saca la mano por la ventanilla y dice: -Estamos en Argentina. -¿Como sabes? -¡¡¡Porque me robaron el reloj!!!
COMPARTIR
La felicidad no depende de lo que nos falta, sino del buen uso que le damos a lo que tenemos.
COMPARTIR
Cada persona que llega a nuestra vida viene por una razón, algunos vienen a aprender y otros vienen a enseñar.
COMPARTIR
Ten cuidado en quién confÃas, recuerda que dicen que el diablo también fue un ángel.
COMPARTIR
Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio para tomar decisiones.
COMPARTIR
Llévame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades 😢
COMPARTIR
Tu envidia hace mi fama.
COMPARTIR
Una y mil veces me vuelvo a preguntar y con la misma piedra vuelvo a tropezar. Una vez más...
COMPARTIR
Una y mil veces me vuelvo a preguntar y con la misma piedra vuelvo a tropezar... Una vez más...
COMPARTIR
Dicen que el universo es infinito. Conozco el centro, el núcleo, el orÃgen de todo. Puedo llevarte ahÃ, pero solo durante una fracción de lo que llaman tiempo, un destello, un latido. Será mi regalo si puedes encontrarme. Deja que tu corazón te guÃe. Hasta entonces seguiré esperándote. Tengo una eternidad para hacerlo.
COMPARTIR
Llévame un sólo instante a tu presencia, que tu ausencia me duele intensidades...
COMPARTIR
''Me gusta la exclusividad, si lo que yo puedo tener de ti lo puede tener cualquiera entonces no me interesa''
COMPARTIR
En la vida nos pueden joder... Pero de nosotros está que tengamos una jodida vida
COMPARTIR
La gente es como es. Esta en cada uno aceptarlo O alejarse.
COMPARTIR
Mucha palabrerÃa .. aprendà que toda la gente es basura de un modo o de otro, aprendà a jugar su propio juego JA!
COMPARTIR
''Chicas.. no se enojen.. pero creo que no sirve de nada querer intentar cambiar a un hombre, que en este caso la pelea por lo que veo es por los hombres mujeriegos..! Un hombre va a cambiar pura y exclusivamente sólo por propia decisión.. por más que intenten hacer comprender a un hombre sobre algo.. no sirve.. ellos lo hacen sólo si sale de ellos el querer cambiar..! Si ustedes estuvieron, salieron o lo que fuera que sea con alguien asÃ.. no intenten quererlo obligar o hacerlo entender algo.. traten de que su experiencias les sirvan para la próxima poder elegir mejor..! Yo antes por ahà me podrÃa haber enojado.. pero ya no.. yo cuando me pasa algo por el estilo.. no me enojo.. deseo lo mejor y directamente trato de que eso me sirva para poder elegir mejor la próxima vez..! Espero que no se enojen chicas por lo que escribo.. es sólo mi humilde opinión.. igual cada persona va a hacer lo que les parezca mejor..! Igual espero que les sirva de algo.. Saludos.. ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Aguante Peñarol Mi Vieja y El Faso
COMPARTIR
No me interesa saber lo que opina la gente sobre lo que hago. Y si esa gente opina desde el resentimiento o el despecho le deseo que no les afecte interiormente, eso es dañino. Asà que en otras palabras me puedén sobar las bolas mientras masajean el muñequito. Besitos
COMPARTIR
-Se terminaron los sentimientos en mi, apartir de hoy seré la peor persona que haya conocido.
COMPARTIR
cada quien sabe lo que hace con su vida
< Anterior
1111
1112
1113
1114
1115
1116
1117
1118
1119
1120
Siguiente >