Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRHoy me acordé de las personas que más quiero. Esas que curan el alma con un abrazo. Esas que al escucharlas reír te llenan de alegría el corazón. Hoy me acordé de los que veo poco pero jamás olvido. Hoy me acordé de ti.

  • COMPARTIR¿Cuál es la diferencia entre ''me gustas'' y ''te amo''? De esta manera respondió el Buda: ''Cuando te gusta una flor solo la arrancas. Pero cuando amas a una flor, le riegas agua todos los días.'' Aquel que entiende ésto, entiende la vida.

  • COMPARTIRLos envidiosos inventan los rumores, los chismosos los difunden y los idiotas se los creen.

  • COMPARTIRUna mujer puede amar tanto como si nunca fuera a irse, pero puede llegar el día en que se vaya como si nunca hubiera amado.

  • COMPARTIRLa Navidad deja de ser bonita cuando falta personas en la mesa

  • COMPARTIRSiempre hay que tratar de ser el mejor.. Pero nunca creerse EL MEJOR

  • COMPARTIRPuedo ser la persona que puede hacerte sentir feliz todo los dias... ✌✌

  • COMPARTIRQue puede hacer feliz mis días y noches? entonces quiere decir que sos yo?

  • COMPARTIRTantos usuarios en facebook y ninguno me manda solicitud

  • COMPARTIRSiempre hay un poco de verdad en cada ''es broma'' Una pequeña mentira en cada ''no se'' Un poco de sentimientos en cada ''no me importa'' Y un poco de dolor en cada ''estoy bien''

  • COMPARTIRLA ARMONIA ES LO QUE ALIMENTA NUESTRA VIBRACION

  • COMPARTIRTu promo a nadiele 1n7eresa ( Flashan promoción 17 cuando todavía ni pasaron de año 😂) La in16gualable es la mejor

  • COMPARTIRCada sueño tiene un secreto, cada amanecer una esperanza y cada corazón un deseo.

  • COMPARTIRUsualmente, el que se la pasa criticando ''sabe'' cómo vivir la vida de OTROS, pero no la PROPIA.

  • COMPARTIR''No desertes nunca de tu talento. Sé lo que la naturaleza quiso que fueras y tendrás éxito''.

  • COMPARTIRDecir ''no sé'' a todo cuando estamos de mal humor.

  • COMPARTIRSegún tus padres: Te rascas todo el día, ''guasapias'' y boludeas en tu celular. En su epoca: *Lavaba los pisos, cocinaba, planchaba, criaba gallinas, trabajaba con sus padres. *Se lustraba los zapatos. *Hacia la tarea solo. *No tenía celular, ni internet, ni plata. *No lo dejaban salir solo. *Si se vestía como te vestís vos, sus viejos le daban alta paliza. *Sus padres eran menos comprensivos. *Ordenaba su habitación todos los días. Si alguna vez tuviste este tipo de sermón, compartilo.

  • COMPARTIRMe dicen malo por escupir la verdad en sus caras.

  • COMPARTIROdio cuando digo ''Estoy cansada'' y alguien me dice ''¿Cansada de qué?'' NO SÉ IDIOTA, ESTOY CANSADA Y PUNTO.

  • COMPARTIRYo era normal, hasta que me junté con ustedes.

  • COMPARTIRHay que aprender a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará.

  • COMPARTIRTodo lo que quieres está del otro lado del miedo.

  • COMPARTIRDicen que él amor es ciego, pero yo le regalaría un par de anteojos.

  • COMPARTIRTenés razón, como es un amor demasiado pobre, es mejor dejarlo atrás

  • COMPARTIRLo nuestro no es un amor pobre... es un Amor villerito

  • COMPARTIR..... TOTALMENTE DECEPCIONADA DE VOS QUE ME FALLASTE HOY EN ESTE DIA TAN IMPORTANTE.. PERO YA NO ME ENOJO . LA IGNORANCIA MATA 👍

  • COMPARTIREste es el Pacheco de la suerte comparte si no tendras 7 años de mala suerte

  • COMPARTIRSI NO LA TOMA, NO TE AMA....

  • COMPARTIRTodo lo que quieres esta del otro lado del miedo. 5c

  • COMPARTIRSi tenés que forzarlo no es de tu talle. Calza para zapatos, ropa, parejas, etc... 5c

  • COMPARTIR''Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo No hay sueños imposibles ni tan lejos Si somos como niños Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir Sin miedo sientes que la suerte está contigo... ............ Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos Que no son imposibles ni están lejos Si somos como niños Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir... Mejor vivir... sin miedo...''

  • COMPARTIR''Fe es saber que Dios siempre hará lo que es mejor para ti..! ☺'' by: C. D.

    • < Anterior
    • 1121
    • 1122
    • 1123
    • 1124
    • 1125
    • 1126
    • 1127
    • 1128
    • 1129
    • 1130
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]