Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRNo importa las diferencias de edades lo que importa es el amor profundo que tienen el uno por el otro

  • COMPARTIRSe ahogaron en un río de neskuik!

  • COMPARTIRTu celu puede sonar de un momento a otro cuando menos lo esperes como las mariposas en tu vientre Besos 😚😚😚😚

  • COMPARTIRLas ojeras tienen historias que contar

  • COMPARTIRtener esa amiga o mejor dicho ex amiga que era como una hermana qe no pensabas qe te traicionaria pero paso eso me paso a mi 7 años de amistad tirados ala basura estoy en septimo y todo empeso este año me gustava un chico qe no sabia qe le gustaba a ella pero sin embargo cuando me dijo qe le gustaba tuve qe dejar de gustar de el y dejar de ser su mejor amiga porqe preferi perder a un chico antes qe una amiga pero a uno o dos meses me anmore de otro y resulta qe ese estava enamorado de mi mejor amiga y ella decia no no me gusta pero le daba bola y me decia que lo hacia apropocito por lo qe yo le hice sin embargo ella no lo dejo de hablar pensando en mi me lo resfregaba en la cara hace dos o tres o cuatro semanas estan saliendo y eso me puso muy mal tenerlos qe ver juntoss sabiendo qe es (era) mi mejor amiga y el chico qe me gustaba no lo soportaba ella se volvio falsa creida y mucho mas todas le dejamos de hablar ya no tiene nada solo al chico qe a mi me gustaba (me sigue gustando) y dos amigos pero nada de amigas ya nada tiene sentido ya nada vale la pena todo se pudrio asta aca llegue solo digo qe duele mucho espero qe no te pase porqe la verdad es dificil

  • COMPARTIRSos el arroz de mi alto guiso...

  • COMPARTIRSos Linda hasta en los Dibujos...!!!

  • COMPARTIRLos de afuera son de Palo ....frase del dia

  • COMPARTIRVACACIONES TE VEO VENIR

  • COMPARTIRpersonas que con solo un abrazo te devuelven la vida.

  • COMPARTIRVivo la vida intensamente, eso a veces lleva a terminar lastimados pero.. eso es vivir!. Entregarse por completo!!! me quieres destruir?? adelante, pero deberás de correrte cuando este de vuelta.

  • COMPARTIRAparento algo que no soy y me lleno de personas como yo. Tengo un vació interno que no logro llenar, nada me lo quita. Todos los días comienzo de la misma manera, antes de abrir los ojos me coloco la mascara de la sonrisa. Vivo triste porque no me acepto tal cual soy (que idiota). Envidio a las personas que se atreven a mostrarse tal cual son y no le tienen miedo al rechazo.. yo le tengo terror!!! Estar sol@ conmigo es lo peor. Siempre tengo quien me acompañe, menos mal, sino no sabría que hacer. Vivo una gran mentira, así es mi vida.. Triste realidad.

  • COMPARTIRAsí como lloro sonrío, así como caigo me levanto y así como amo, olvido.

  • COMPARTIRSER INFELIZ ES SER LO QUE OTROS QUIEREN QUE SEAS.

  • COMPARTIRAsí como lloro, también sonrío

  • COMPARTIR-tengo actitud. -tengo carisma. -tengo personalidad. -soy sincera. -aparento menos edad. -me acepto como soy. -aprecio la compañía así como la soledad. -soy muy fuerte. -me se levantar por si sola cuando me caigo. -no me arrastro (como muchos). COSAS QUE ME ENVIDIAN. ;)

  • COMPARTIRALGÚN DÃA VAS A PODER SUPERARME.. ESO ESPERO.

  • COMPARTIRQUE TE PONGAN EN EL CENTRO DEL MUNDO CUANDO VOS QUERES ESTAR A UN COSTADO!

  • COMPARTIRVIVIR APARENTANDO ES VIVIR MURIENDO.

  • COMPARTIRBaia baia. Personas resentidas o despechadas. Su mala vibra solo le ha ce daño a Ud. Que tenga un lindo dia disfrute de los arboles, los pajaritos, las personas, etc. Chau chau chauuuu

  • COMPARTIRVisito a mis ''fans'' ;)

  • COMPARTIREn mi vida siempre tuve momentos de soledad, los primeros fueron tristes pero ahora eso termino, soy de las personas que aprenden y se fortalecen. Soy consiente que mi forma de ser y sortear obstáculos despierta envidia en los demás. En vez de aparentar algo que no soy para tener amistades, soy yo misma SIEMPRE!. Es preferible una soledad que acompañe a una compañía que te quiera por algo que no sos. Me amo demasiado para estar con personas hipócritas. Espero que nunca me vuelvan a necesitar, porque.. no me van a encontrar. Antes la prioridad eran los demás y después yo, ahora mi prioridad soy yo. En la vida de los demás hago mucho ruido porque soy autentica y original, no alguien que pide atención y hace cosas estúpidas para no estar sol@. SE ENVIDIA UN PAR DE ZAPATILLAS PERO TAMBIÉN UNA ACTITUD. SER SU CENTRO ME ENCANTA. LO MALO DE ESTAR TAN PENDIENTES DE MI ES QUE SE VAN A DAR TREMENDO GOLPE.. RECUPEREN SU VIDA!!! ESA QUE DICEN QUE TIENEN PERO QUE ES UN ESPEJISMO CREADO DESDE LAS FALSAS APARIENCIAS.

  • COMPARTIRPasan la vida preparandose para vivir la vida y lo único que pasa es su vida

  • COMPARTIRY mi abuelo me dijo: ''Estudie mijo, que un lápiz pesa menos que una pala'' Palabras sabias....

  • COMPARTIRHoroscopo hindú de tu signo para hoy: Aprovecha el día, haz todo lo que se te cante el o.rto sin jo.der a los demás. No te dés más manija por las cosas que solo pasan en tu cabeza. Cuando entiendas te daras cuentas lo idiota que sos todo el tiempo. El clima hace lo que se le canta el oje.te aunque no te guste y te quejes. Cuidate de los horoscopos, son boludeces que te condicionan la mente, el día, la vida. Números de la suerte: 22 y 3,1416

  • COMPARTIRLa cantidad de veces que tenemos preparado ese discurso perfecto para decirle y cuando llega el momento no somos capaces de articular ni la mitad de las palabras.

  • COMPARTIRYo también pasé por ese momento en el que no sabía si llorar, reír, gritar, pegar o qué...

  • COMPARTIRSonríe, no le hagas saber al mundo que te duele.

  • COMPARTIRSoy de los que piensan que todo en exceso es malo. Pero no aplica para las vacaciones, dormir y el dinero.

  • COMPARTIRY cuenta la leyenda que la batería de los celulares duraba más de un día.

  • COMPARTIR''Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida''. William Shakespeare

  • COMPARTIRDa pero no permitas que te usen. Ama pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía pero no seas ingenuo. Escucha pero no pierdas tu propia voz.

    • < Anterior
    • 1141
    • 1142
    • 1143
    • 1144
    • 1145
    • 1146
    • 1147
    • 1148
    • 1149
    • 1150
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]