Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
No importa las diferencias de edades lo que importa es el amor profundo que tienen el uno por el otro
COMPARTIR
Se ahogaron en un rÃo de neskuik!
COMPARTIR
Tu celu puede sonar de un momento a otro cuando menos lo esperes como las mariposas en tu vientre Besos 😚😚😚😚
COMPARTIR
Las ojeras tienen historias que contar
COMPARTIR
tener esa amiga o mejor dicho ex amiga que era como una hermana qe no pensabas qe te traicionaria pero paso eso me paso a mi 7 años de amistad tirados ala basura estoy en septimo y todo empeso este año me gustava un chico qe no sabia qe le gustaba a ella pero sin embargo cuando me dijo qe le gustaba tuve qe dejar de gustar de el y dejar de ser su mejor amiga porqe preferi perder a un chico antes qe una amiga pero a uno o dos meses me anmore de otro y resulta qe ese estava enamorado de mi mejor amiga y ella decia no no me gusta pero le daba bola y me decia que lo hacia apropocito por lo qe yo le hice sin embargo ella no lo dejo de hablar pensando en mi me lo resfregaba en la cara hace dos o tres o cuatro semanas estan saliendo y eso me puso muy mal tenerlos qe ver juntoss sabiendo qe es (era) mi mejor amiga y el chico qe me gustaba no lo soportaba ella se volvio falsa creida y mucho mas todas le dejamos de hablar ya no tiene nada solo al chico qe a mi me gustaba (me sigue gustando) y dos amigos pero nada de amigas ya nada tiene sentido ya nada vale la pena todo se pudrio asta aca llegue solo digo qe duele mucho espero qe no te pase porqe la verdad es dificil
COMPARTIR
Sos el arroz de mi alto guiso...
COMPARTIR
Sos Linda hasta en los Dibujos...!!!
COMPARTIR
Los de afuera son de Palo ....frase del dia
COMPARTIR
VACACIONES TE VEO VENIR
COMPARTIR
personas que con solo un abrazo te devuelven la vida.
COMPARTIR
Vivo la vida intensamente, eso a veces lleva a terminar lastimados pero.. eso es vivir!. Entregarse por completo!!! me quieres destruir?? adelante, pero deberás de correrte cuando este de vuelta.
COMPARTIR
Aparento algo que no soy y me lleno de personas como yo. Tengo un vació interno que no logro llenar, nada me lo quita. Todos los dÃas comienzo de la misma manera, antes de abrir los ojos me coloco la mascara de la sonrisa. Vivo triste porque no me acepto tal cual soy (que idiota). Envidio a las personas que se atreven a mostrarse tal cual son y no le tienen miedo al rechazo.. yo le tengo terror!!! Estar sol@ conmigo es lo peor. Siempre tengo quien me acompañe, menos mal, sino no sabrÃa que hacer. Vivo una gran mentira, asà es mi vida.. Triste realidad.
COMPARTIR
Asà como lloro sonrÃo, asà como caigo me levanto y asà como amo, olvido.
COMPARTIR
SER INFELIZ ES SER LO QUE OTROS QUIEREN QUE SEAS.
COMPARTIR
Asà como lloro, también sonrÃo
COMPARTIR
-tengo actitud. -tengo carisma. -tengo personalidad. -soy sincera. -aparento menos edad. -me acepto como soy. -aprecio la compañÃa asà como la soledad. -soy muy fuerte. -me se levantar por si sola cuando me caigo. -no me arrastro (como muchos). COSAS QUE ME ENVIDIAN. ;)
COMPARTIR
ALGÚN DÃA VAS A PODER SUPERARME.. ESO ESPERO.
COMPARTIR
QUE TE PONGAN EN EL CENTRO DEL MUNDO CUANDO VOS QUERES ESTAR A UN COSTADO!
COMPARTIR
VIVIR APARENTANDO ES VIVIR MURIENDO.
COMPARTIR
Baia baia. Personas resentidas o despechadas. Su mala vibra solo le ha ce daño a Ud. Que tenga un lindo dia disfrute de los arboles, los pajaritos, las personas, etc. Chau chau chauuuu
COMPARTIR
Visito a mis ''fans'' ;)
COMPARTIR
En mi vida siempre tuve momentos de soledad, los primeros fueron tristes pero ahora eso termino, soy de las personas que aprenden y se fortalecen. Soy consiente que mi forma de ser y sortear obstáculos despierta envidia en los demás. En vez de aparentar algo que no soy para tener amistades, soy yo misma SIEMPRE!. Es preferible una soledad que acompañe a una compañÃa que te quiera por algo que no sos. Me amo demasiado para estar con personas hipócritas. Espero que nunca me vuelvan a necesitar, porque.. no me van a encontrar. Antes la prioridad eran los demás y después yo, ahora mi prioridad soy yo. En la vida de los demás hago mucho ruido porque soy autentica y original, no alguien que pide atención y hace cosas estúpidas para no estar sol@. SE ENVIDIA UN PAR DE ZAPATILLAS PERO TAMBIÉN UNA ACTITUD. SER SU CENTRO ME ENCANTA. LO MALO DE ESTAR TAN PENDIENTES DE MI ES QUE SE VAN A DAR TREMENDO GOLPE.. RECUPEREN SU VIDA!!! ESA QUE DICEN QUE TIENEN PERO QUE ES UN ESPEJISMO CREADO DESDE LAS FALSAS APARIENCIAS.
COMPARTIR
Pasan la vida preparandose para vivir la vida y lo único que pasa es su vida
COMPARTIR
Y mi abuelo me dijo: ''Estudie mijo, que un lápiz pesa menos que una pala'' Palabras sabias....
COMPARTIR
Horoscopo hindú de tu signo para hoy: Aprovecha el dÃa, haz todo lo que se te cante el o.rto sin jo.der a los demás. No te dés más manija por las cosas que solo pasan en tu cabeza. Cuando entiendas te daras cuentas lo idiota que sos todo el tiempo. El clima hace lo que se le canta el oje.te aunque no te guste y te quejes. Cuidate de los horoscopos, son boludeces que te condicionan la mente, el dÃa, la vida. Números de la suerte: 22 y 3,1416
COMPARTIR
La cantidad de veces que tenemos preparado ese discurso perfecto para decirle y cuando llega el momento no somos capaces de articular ni la mitad de las palabras.
COMPARTIR
Yo también pasé por ese momento en el que no sabÃa si llorar, reÃr, gritar, pegar o qué...
COMPARTIR
SonrÃe, no le hagas saber al mundo que te duele.
COMPARTIR
Soy de los que piensan que todo en exceso es malo. Pero no aplica para las vacaciones, dormir y el dinero.
COMPARTIR
Y cuenta la leyenda que la baterÃa de los celulares duraba más de un dÃa.
COMPARTIR
''Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrÃan herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida''. William Shakespeare
COMPARTIR
Da pero no permitas que te usen. Ama pero no permitas que abusen de tu corazón. ConfÃa pero no seas ingenuo. Escucha pero no pierdas tu propia voz.
< Anterior
1141
1142
1143
1144
1145
1146
1147
1148
1149
1150
Siguiente >