Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Yo Sin Ti No Soy Nada. MG de Onda.
COMPARTIR
LULIZALO?? 👎
COMPARTIR
Gonzalo Gravano te voy a decir porque te amo tanto : 1_sos hermoso . 2_me encanta tu sonrisa . 3_musculoso . 4_siempre fiel a tus gonzalistas 5_buena gente . 6_trabajador .7_generoso y amable . y si sigo asà no termino mas!💜 @mikingonzagravano❤
COMPARTIR
Hoy Argentina vs chile ¡Vamoss Argentina! Que hoy la hacemos bigotes y barba! ...... Vamos hoy Vamos Argentina Vamos Vamos a Ganar Que Esta Banda Quilombera No Te Deja No Te Deja De Alentar ! Vamos A Romperle el cul* chilenos de m*erda ! ORGULLO ARGENTINO ! Que lindo color celeste y blanco ! Celeste y blanco corazón ! #VAMOS ARGENTINA Hoy con todo a ponerse la Celeste y Blanca y a defenderla,con alma y vida como siempre ! ARGENTINA EL REY DEL MUNDO ! 👑💜
COMPARTIR
Y tu media naranja no tengo soy un limón salvaje
COMPARTIR
Hoy Argentina 💙♡💙 #VamosArgentina
COMPARTIR
Hay cosas que no están destinadas a ser! Yo a vos siempre te quise mucho, pero desde que paso todo estos problemas y ''confusiones'' todo cambió, ya no es lo mismo.. El sentimiento no es el mismo! Obviamente todavÃa te quiero porque no se olvida de un dÃa para el otro y aunque nunca llegamos a ser nada fuiste alguien importante para mi! Pero aunque quiera o no ahora todo es diferente! Todo ese tiempo que pasó la pase mal, hasta que por fin entendà que somos de mundos completamente diferentes y lo que pasa es por algo y lo que no también! Y cuando logré comprender eso me sentà más liberada! Por ahà me estoy equivocando al decirte todo esto, o no, eso sólo el tiempo lo dirá! Es por eso que te quiero decir que te deseo lo mejor del mundo y espero que seas Muy Feliz! 😊
COMPARTIR
Las mejores amigas amigas juegan volleyball
COMPARTIR
Decirle enojada''hace lo q quieras''y pensar''pero hacelo conmigo''
COMPARTIR
Mi corazón te busca,mi razón quiere perderte
COMPARTIR
Lo más bonito: Hoy. El obstáculo: El miedo. Lo más fácil: Equivocarse. Lo más eficaz: Una sonrisa.
COMPARTIR
A veces tenemos que aceptar que hay personas que se quedan en nuestro corazón, aunque no se queden en nuestra vida.
COMPARTIR
Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor; pero todos notan tus errores.
COMPARTIR
De tanto que tropiezo ya se como caer!
COMPARTIR
No me arrepiento de mi pasado, pero sà del tiempo perdido que malgasté con las personas equivocadas.
COMPARTIR
me estas jodiendo
COMPARTIR
la única aventura de la vida es ver colores 🌈 By: NS♥
COMPARTIR
Esos estados de whatsapp que te dejan con intriga...
COMPARTIR
Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate. Pero sea de la forma que sea, nunca dejes de ir para adelante.
COMPARTIR
Tirame una indirecta y te prometo que te remo el océano pacifico con dos palitos chinos!!!
COMPARTIR
Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma.
COMPARTIR
Es tan difÃcil creer en los demás,sabiendo que tarde o temprano te decepcionaran.
COMPARTIR
Cuando nadie te apoye tu vos interior no te fallara
COMPARTIR
¿Y tu Mejor Amiga? Se fue con quien quiso impedir nuestra Amistad...
COMPARTIR
Ya ni en tu mejor Amiga Puedes Confiar.. Se ve que su mejor Amiga sigue siendo esa idiota que quiere alejarla de Mi....
COMPARTIR
Todos necesitamos una pequeña victoria, esa alegrÃa sorpresiva que nos regresa la esperanza de que hay mejores dÃas por venir.
COMPARTIR
Para cada loco, nació su loca.
COMPARTIR
- Hola, fábrica de bombonas? - Si, ¿qué necesita?. - Está Sharon?
COMPARTIR
Un dÃa comprendÃ... - Que un silencio puede decir más que mil palabras. - Que tomar una mano no significa atar a un corazón. - Que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.
COMPARTIR
AÑO 1950 -Antes de comer: se bendicen los alimentos. AÑO 2016 -Antes de comer: se fotografÃa los alimentos y suben a Instangram.
COMPARTIR
Mi mamá en Whatsapp: -En LÃnea -Escribiendo... -Escribiendo... -Escribiendo... -En LÃnea -Escribiendo... -Escribiendo... -Escribiendo... -Escribiendo... -Ok
COMPARTIR
No perdones cualquier cosa, la gente se acostumbra a eso.
< Anterior
1221
1222
1223
1224
1225
1226
1227
1228
1229
1230
Siguiente >