Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRYo Sin Ti No Soy Nada. MG de Onda.

  • COMPARTIRLULIZALO?? 👎

  • COMPARTIRGonzalo Gravano te voy a decir porque te amo tanto : 1_sos hermoso . 2_me encanta tu sonrisa . 3_musculoso . 4_siempre fiel a tus gonzalistas 5_buena gente . 6_trabajador .7_generoso y amable . y si sigo así no termino mas!💜 @mikingonzagravano❤

  • COMPARTIRHoy Argentina vs chile ¡Vamoss Argentina! Que hoy la hacemos bigotes y barba! ...... Vamos hoy Vamos Argentina Vamos Vamos a Ganar Que Esta Banda Quilombera No Te Deja No Te Deja De Alentar ! Vamos A Romperle el cul* chilenos de m*erda ! ORGULLO ARGENTINO ! Que lindo color celeste y blanco ! Celeste y blanco corazón ! #VAMOS ARGENTINA Hoy con todo a ponerse la Celeste y Blanca y a defenderla,con alma y vida como siempre ! ARGENTINA EL REY DEL MUNDO ! 👑💜

  • COMPARTIRY tu media naranja no tengo soy un limón salvaje

  • COMPARTIRHoy Argentina 💙♡💙 #VamosArgentina

  • COMPARTIRHay cosas que no están destinadas a ser! Yo a vos siempre te quise mucho, pero desde que paso todo estos problemas y ''confusiones'' todo cambió, ya no es lo mismo.. El sentimiento no es el mismo! Obviamente todavía te quiero porque no se olvida de un día para el otro y aunque nunca llegamos a ser nada fuiste alguien importante para mi! Pero aunque quiera o no ahora todo es diferente! Todo ese tiempo que pasó la pase mal, hasta que por fin entendí que somos de mundos completamente diferentes y lo que pasa es por algo y lo que no también! Y cuando logré comprender eso me sentí más liberada! Por ahí me estoy equivocando al decirte todo esto, o no, eso sólo el tiempo lo dirá! Es por eso que te quiero decir que te deseo lo mejor del mundo y espero que seas Muy Feliz! 😊

  • COMPARTIRLas mejores amigas amigas juegan volleyball

  • COMPARTIRDecirle enojada''hace lo q quieras''y pensar''pero hacelo conmigo''

  • COMPARTIRMi corazón te busca,mi razón quiere perderte

  • COMPARTIRLo más bonito: Hoy. El obstáculo: El miedo. Lo más fácil: Equivocarse. Lo más eficaz: Una sonrisa.

  • COMPARTIRA veces tenemos que aceptar que hay personas que se quedan en nuestro corazón, aunque no se queden en nuestra vida.

  • COMPARTIRNadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor; pero todos notan tus errores.

  • COMPARTIRDe tanto que tropiezo ya se como caer!

  • COMPARTIRNo me arrepiento de mi pasado, pero sí del tiempo perdido que malgasté con las personas equivocadas.

  • COMPARTIRme estas jodiendo

  • COMPARTIRla única aventura de la vida es ver colores 🌈 By: NS♥

  • COMPARTIREsos estados de whatsapp que te dejan con intriga...

  • COMPARTIRSi no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate. Pero sea de la forma que sea, nunca dejes de ir para adelante.

  • COMPARTIRTirame una indirecta y te prometo que te remo el océano pacifico con dos palitos chinos!!!

  • COMPARTIRCambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma.

  • COMPARTIREs tan difícil creer en los demás,sabiendo que tarde o temprano te decepcionaran.

  • COMPARTIRCuando nadie te apoye tu vos interior no te fallara

  • COMPARTIR¿Y tu Mejor Amiga? Se fue con quien quiso impedir nuestra Amistad...

  • COMPARTIRYa ni en tu mejor Amiga Puedes Confiar.. Se ve que su mejor Amiga sigue siendo esa idiota que quiere alejarla de Mi....

  • COMPARTIRTodos necesitamos una pequeña victoria, esa alegría sorpresiva que nos regresa la esperanza de que hay mejores días por venir.

  • COMPARTIRPara cada loco, nació su loca.

  • COMPARTIR- Hola, fábrica de bombonas? - Si, ¿qué necesita?. - Está Sharon?

  • COMPARTIRUn día comprendí... - Que un silencio puede decir más que mil palabras. - Que tomar una mano no significa atar a un corazón. - Que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.

  • COMPARTIRAÑO 1950 -Antes de comer: se bendicen los alimentos. AÑO 2016 -Antes de comer: se fotografía los alimentos y suben a Instangram.

  • COMPARTIRMi mamá en Whatsapp: -En Línea -Escribiendo... -Escribiendo... -Escribiendo... -En Línea -Escribiendo... -Escribiendo... -Escribiendo... -Escribiendo... -Ok

  • COMPARTIRNo perdones cualquier cosa, la gente se acostumbra a eso.

    • < Anterior
    • 1221
    • 1222
    • 1223
    • 1224
    • 1225
    • 1226
    • 1227
    • 1228
    • 1229
    • 1230
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]