Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Los buenos amigos son como las estrellas, aunque no se vean, sabes que siempre van a estar ahÃ.
COMPARTIR
~estamos a nada de serlo todo ~ GG♥
COMPARTIR
Una bomba en potencia a punto de estallar somos
COMPARTIR
Se que tengo un carácter de miércoles y se que vos tenes un carácter de miércoles ..... Pero asi te elijo y asi me elijes. Juntos somos y seremos felices porque asi lo queremos....
COMPARTIR
Ella estaba rota, pero aún asà seguÃa sonriendo
COMPARTIR
le Devo Un Chocolate a Quien sepa mi Segundo Nombre
COMPARTIR
Se te olvida el mundo y a él se le corta la respiración al ver ala musa que conquistó su corazón
COMPARTIR
Valiente es el que dice la verdad sabiendo que perderá todo.
COMPARTIR
Por esa persona que cuando la ves se te olvida el mundo
COMPARTIR
Fracasar no es morir en el intento, sino volver a empezar
COMPARTIR
Hay miradas que no saben mentir y sonrisas que te hacen sentir
COMPARTIR
Vive tu vida a tu manera, por que tu eres el que la vivira no los demás.
COMPARTIR
con mi vida hago lo que quiero y a nadie le importa ni a mis propios familiares.
COMPARTIR
DIOS.
COMPARTIR
Quien mucho pide es porque nada ha sabido dar.-
COMPARTIR
- Defectos? Miles. - Miedos? Algunos. - Problemas? Varios. - Desistir? Nunca.
COMPARTIR
Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver dónde estás, mirar hacia donde quieres ir y dejar atrás aquello que te atrasa.
COMPARTIR
Ahora los nenes de 5 años se mandan altos insultos. Yo a esa edad sacaba la lengua y ya me era malo. Me doy cuenta que estoy viejo.
COMPARTIR
''Me encanta ver tu cara de estúpido cuando me ves'' El Examen.
COMPARTIR
Yo cantando en inglés: ''djasdkjasjdsajkdasdjsakd epi weare wu hapy djsa shu fiu shu ahpy shu apy shu''.
COMPARTIR
- Yo vivia en el bosque muy contentooo♫ - No podés cantar algo mejor? - Te pones loquita de noche, te gusta bailar con amigas♫ - Como era la canción de la oso?
COMPARTIR
Odio que: - Pidan MG. - Me repitan lo mismo mil veces. - Chocarme el dedito chiquito con la mesa de luz . - Que prendan la luz cuando recién me levanto. - Que me interrumpan cuando hablo. - Tener puestos los auriculares y que todos me hablen. - Que me claven el visto. - Que me tiren del pelo. - Quedarme sin baterÃa cuando más lo necesito. - Quedarme sin wifi cuando me está por llegar un whatsapp. - Las cadenas del whatsapp. - Los anuncios de youtube. - Saber la verdad y que te sigan mintiendo.
COMPARTIR
TÃpico: ir caminando por la calle y no saber donde poner las manos.
COMPARTIR
A veces perdonas a alguien solo porque su ausencia duele más que el error que cometió.
COMPARTIR
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las crÃticas de los demás. Pero, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias crÃticas.
COMPARTIR
Me gusta esa gente que siempre tiene una excusa para sonreÃr.
COMPARTIR
Por más que existan todos los medios de comunicación del mundo, nada, pero nada; sustituye a una mirada.
COMPARTIR
Todo lo bueno inicia con J ❤
COMPARTIR
Ya no se quien soy , cuando llegan mis crisis !!! --- bipolar ----
COMPARTIR
Hasta la persona más voluntariosa se cansa de mover montañas por alguien que no mueve ni una piedra por ella no.
COMPARTIR
''Reiniciar la canción completa.. porque te perdiste tu parte favorita.. 😄'' by: C. D.
COMPARTIR
''Existen todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye a una mirada.. ☺'' by: C. D.
< Anterior
1231
1232
1233
1234
1235
1236
1237
1238
1239
1240
Siguiente >