Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
No es soberbia si te venÃs aguantando muchas cosas, llega un momento en que te cansas de luchar por la nada y más si ves que a la otra persona no le interesa o le da igual..
COMPARTIR
Vanessa, Yuri y Julia mamá ama mucho a ustedes.
COMPARTIR
PUBLICA MIS FRASES !!!!! FRASE MANIA !! Q, ONDSA ?!
COMPARTIR
Que todo fluya para que nada influya
COMPARTIR
Y hablan de amor... pobres mendigos
COMPARTIR
Cuando sientas que los hombres solo te usan, solo puedo decirte que la culpa no es de ellos. SOLO BYE BYE
COMPARTIR
Donde existe soberbia, no existe amor y JAMÃS llega. Te deseo de corazón que seas feliz, pero lo dudo. See you!!!
COMPARTIR
Le debo un arizona y unos takis a quien sepa esto: Mi nombre: Mi apellido: Mi fecha de nacimiento: Mi mejor amiga: Mi mejor amigo: Mi color favorito: Mis deportes favoritos: Música favorita: Que me gusta hacer: :) :p
COMPARTIR
''Yo nunca dejo que mis amigas hagan Locuras.. Solas.. 😄 Las quierooo belu y karen..! 😊☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Sin cambios.. no hay mariposa.. ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Si esto era lo que querÃas, lo lograste.. Felicidades, se te cayó la última oportunidad conmigo!
COMPARTIR
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos.
COMPARTIR
Soy de esas personas que no fingen una sonrisa, a mi si me caes mal te lo hago notar.
COMPARTIR
Esos abrazos que te dicen que todo estará bien...
COMPARTIR
Aprendà que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo importante es el camino que aún queda por recorrer.
COMPARTIR
Mis planes para hoy: disfrutar, sonreÃr, soñar y tratar de ser feliz.
COMPARTIR
Nunca dejes de amar a quien te ama y nunca ames a quien no te ama
COMPARTIR
Sabes que es lo mejor de los corazones rotos? Que lo demas son solos rasguños y solo una persona puede romperlo
COMPARTIR
Nunca dejes de ser lo que eres se tu misma..😘
COMPARTIR
todos los dÃas me despierto con la esperanza de algún dÃa encontrate en mi camino
COMPARTIR
El amor es como una mariposa. Tratá de atraparla y fijate que sucede
COMPARTIR
El amor es como una persona...Camina para adelante sin mirar para atrás...Y si no corres atrás de el...No lo veras llegar. ❤💗💕
COMPARTIR
Gracias a ti cosita hermosa, toda mi vida a cambiado de luz la has llenado con tu sonrisa.
COMPARTIR
El que te lastima te hace fuerte,El que te crÃtica te hace importante y El que te envidia te hace valioso
COMPARTIR
Soy exactamente lo que nadie está buscando c:
COMPARTIR
Las mujeres mas bonitas tienen una L al final de su nombre
COMPARTIR
Que todo fluya para que nada influya
COMPARTIR
Valen Etchegoyen♥
COMPARTIR
...y Lo que Llamamos AMOR es El Deseo de Unirnos, Fundirnos y hasta Confundirnos en El Seno del DIOS Globular que La Discordia Rompio.(Extracto de Empédocles)Dios Supuesto. del Libro ''Vidas Imaginarias''.
COMPARTIR
Y asi estamos... Valoran a los que boludean y a los que queremos de verdad nos dejan.
COMPARTIR
Por esas personas que te dejaron lindas experiencias y que por razones de la vida ya no estan en tu vida pero si en tus recuerdos...
COMPARTIR
la verdadera felicidad no es como lo sientes, si no como lo haces
< Anterior
1241
1242
1243
1244
1245
1246
1247
1248
1249
1250
Siguiente >