Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
''...¿cómo puede ser que en Venezuela se produzca una contracción del PIB que eclipsa la de la Gran Depresión, la de la Guerra Civil española (cuando el PIB cayó 29%), e incluso la de la reciente crisis de Grecia (cuando la economía se contrajo 26,9%)? Y ¿cómo puede suceder esto cuando al mismo tiempo se genera una hiperinflación de una magnitud solo vista en Alemania en 1923 o en Zimbabue en 2008-2009?...'' Ricardo Hausmann
COMPARTIR
''...¿cómo puede ser que en Venezuela se produzca una contracción del PIB que eclipsa la de la Gran Depresión, la de la Guerra Civil española (cuando el PIB cayó 29%), e incluso la de la reciente crisis de Grecia (cuando la economía se contrajo 26,9%)? Y ¿cómo puede suceder esto cuando al mismo tiempo se genera una hiperinflación de una magnitud solo vista en Alemania en 1923 o en Zimbabue en 2008-2009?...''
COMPARTIR
Que Tengas Un Lindo Sueño, Cosita Linda...Te Quiero Mucho!...Un Beso Enorme...!!! ;-))
COMPARTIR
El unico deseo que desearia seria que mi madre y abuela sean eternas
COMPARTIR
Eres eso que no quise perder pero el destino no me permitió tener.
COMPARTIR
Tengo una gran debilidad por las mujeres que usan lentes.
COMPARTIR
Trate por todos los medios decirle que yo era especial que no me gusta la mediocridad en ninguna parte de mi vida, pero no entendió, por eso me perdio, a el le gusta la mediocre.
COMPARTIR
''Good afternoon, beautiful people..! I know I said I was not going to go back to the pages anymore.. but they keep telling me that they are entering and writing like me and therefore they think it's me..! That's why I clarify.. I am not entering any page since the end of March..! Only between once on June 17.. just to make it clear that I was not entering and I am not entering since the end of March..! I only entered because I want it to be clear on this subject.. I am not writing on any page..! I am only using my social networks..! My life is not based on pages.. I have not entered any of them for a long time..! That's why.. in the doubt of not knowing what they write using the same form of writing that I or in English.. I wanted to clarify this..! Have a nice day, beautiful people..! P. D.: If by those coincidences someone writes like me or similar, after this message.. IT WILL NOT BE ME..! Because I just went in to leave this message only..! I hope you can understand and remember this, people..! Regards.. ☺ 08/12/18 '' by: C. D.
COMPARTIR
QUE ME FALTE TODO MENOS TÚ
COMPARTIR
Todo lo bueno empieza con M
COMPARTIR
De seguro podría vivir sin ti pero no quiero
COMPARTIR
Aceptar. Uno de los aprendizajes más fuertes y difíciles que existen. Aceptar es ese túnel largo y oscuro en el que nos metemos y en el que buscamos afanosa, desesperada y vanamente la Luz justo en el medio de él. Aceptar, es aprender que es necesario recorrer el túnel, para comprender que el objeto de la búsqueda está al final. Es hacerse consciente, que el único camino es atravesarlo por completo. Aceptar que algo fue así porque ''tenía que ser así'', porque ''algún bien mayor seguro encierra'', no es fácil, se torna muy complicado hasta en las situaciones que quizás en un principio parecen simples, incluso cuando ya pasamos antes por experiencias muy parecidas. No todos pensamos igual, no todos vivimos lo mismo en la vida y no todos hicimos la misma lectura e interpretación de lo ocurrido. Muchas veces, sufrimos más por lo que imaginamos que por lo que en realidad sucedió o sucede. Aceptar. Nadar en ese mar de dudas que la mente traviesa e inquieta muchas veces genera y bombardea. A veces es lindo lograr parar un toque, darnos ese permiso, conseguir ver la importancia que tienen los prejuicios, los mandatos (de toda clase, tipo y procedencia), los programitas que nos llevan a decidir qué es bueno y qué es malo, a juzgar, y cómo esto nos afecta de manera tan notoria en las decisiones que tomamos, en el camino que elegimos a cada instante. Aceptar que, literalmente, le pusiste el Alma a algo o a alguien, y aún así no fue, no pasó lo que buscabas o esperabas, te quedaste con esa sensación fuerte y amarga, con esa energía que desde tu interior quiere y busca explotar, salir. Aceptar, es meterte en vos, es navegar en tu Oscuridad, es buscar observarla sin juzgarla, es envolverla en Amor y transformarla así en Luz. Aceptar, por sobre todo, es decir Gracias por lo vivido. Gratitud. Trascender. Rendirse. No abandonar, sino dejar de luchar, de resistir a lo que es. Aceptar, soltar.
COMPARTIR
''No entiendo como las personas pueden sentirse bien consigo mismas sabiendo que emocionalmente destruyeron a alguien.''
COMPARTIR
Lo que se habló en amistad, no se divulga en enemistad. Aprendan a ser leales.
COMPARTIR
''Me alejo cuando me doy cuenta que sobro.''
COMPARTIR
Dios me regaló la oportunidad de quedarme Con la condición De ser Felíz
COMPARTIR
DUELE SENTIRSE IGNORADO POR LA PERSONA QUE MÁS TE IMPORTA
COMPARTIR
Cuando quieres aliviar tu conciencia para que otra persona se sienta culpable
COMPARTIR
Hay que dejar que la vida siga de todos modos algún día ya no existirás🖤
COMPARTIR
Fue ahí cuando me di cuenta que nunca me quisiste tanto como decías :,)
COMPARTIR
Mientras tú me descuida otro me valora
COMPARTIR
Si no dejamos el pasado, no veremos nuestro presente y no pensaremos en un futuro, las travesías pasadas '' Ya pasaron'', si hubiesen sido buenas, fueran el presente; lamentablemente hay personas que no dejan su pasado atrás y siempre piensan y juegan a revivirlo; falta de madurez o desinterés por lo que se tiene.
COMPARTIR
La vida es extraña, unos desean lo que quieren tener, mientras tanto esos deseos, dejan claro que no quieren que los tengan
COMPARTIR
Mi osita Delia
COMPARTIR
Contraflor al resto
COMPARTIR
El que nace yuyo nunca llega a ser flor
COMPARTIR
Si. Se nota que es una hermosa persona. Debe ser muy feliz consigo misma.
COMPARTIR
conoces a juancito? que juancito agachate y da un besito
COMPARTIR
''Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis, porque para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha.'' Universidad de Salamanca, 12 de octubre de 1936. Dicho como respuesta al discurso del Gral. Jose Millan Astray, falangista y ultracatolico, que junto a F. Franco se habia sublevado contra la II Rapublica Española
COMPARTIR
Ningún ''Escribiendo...'' me pone tan feliz como el tuyo.
COMPARTIR
La vida es una sola hay que gozarla y vivir en paz .....
COMPARTIR
Si no borramos nuestro pasado no veremos nuestro presente y futuro, la travesias pasadas ya fueron es aki es ahora... (Mxz)
< Anterior
571
572
573
574
575
576
577
578
579
580
Siguiente >