Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
DEJAME EN PAZ: Definicion, Estoy cansado de ti, no quiero escuchar mas de ti....
COMPARTIR
Su Belleza interna Envejeció
COMPARTIR
perdon te amo y lo sabes mejor que nadie se que a veces te hago enojar pero perdoname bonita k.D
COMPARTIR
Hasta las estrellas más brillosas necesitan oscuridad para brillar
COMPARTIR
Mis compañeros me caen bien, son importantes y muy buenas personas para mÃ, para mi dÃa a dÃa. Los directivos del colegio me echaron, pero adivinen quién se queda?.
COMPARTIR
Hoy desde el cielo me guian tus ojos adonde voy
COMPARTIR
OJALÃ… NO VUELVA A PASAR POR LO MISMO AUNQUE EL RESULTADO SEA EL MISMO
COMPARTIR
''No hay que quemar etapas;no pensar en lo que hacen los demas, vos sos como sos. Sin desobedecer a tus padres'' Y si yo decido salir y divertirme, todo! Con consentimientos... no estoy quemando etapas, yo creo que si espero a creser para (ej) salir, no voy a disfrutarlo del todo ya ue siendo mas grande voy a tener otras responsabilidades. Es lo que creo. Tampoco con 14 años voy a andar coj**ndo. Pero divertirme y salir se puede. ( no creo que con 12 o menos ya andes en los boliches.. pero no se)
COMPARTIR
LA MISMA DE SIEMPRE, AUNQUE YA NO LA DE ANTES...
COMPARTIR
Vino me espanto él ganadito y se fue ome😱
COMPARTIR
posta la/o queres? tanto sacrifio para que estén juntos? tanto anduviste para estar con el/ella? cuanto tiempo te tomo, dÃas; meses, años para estar con esa persona? y dejar todo asÃ. te acuerdas que no sabÃas como acercartelo/a? crees que cosas insignificantes son más fuerte con todo lo que luchaste para que estén juntos? darás gusto a esas personas que querÃan verlos separados? y que gocen de ello? o les taparas la boca y lucharas por estar con esa persona. a caso no quires volver a apachalo/a, llenarlo de besos, abrazos. Mentime que no hay cosa más bella que después de tener sexo juntos; se miren y sentir que es lo mejor que te paso y quedarse ahà abrazados y no querer soltarlo/a nunca. acaso no extrañas todo eso junto a esa personita especial....
COMPARTIR
posta la/o queres? tanto sacrifio para que estén juntos? tanto anduviste para estar con el/ella? cuanto tiempo te tomo, dÃas; meses, años para estar con esa persona? y dejar todo asÃ. te acuerdas que no sabÃas como acercartelo/a? crees que cosas insignificantes son más fuerte con todo lo que luchaste para que estén juntos? darás gusto a esas personas que querÃan verlos separados? y que gocen de ello? o les taparas la boca y lucharas por estar con esa persona. 💕💑 a caso no quires apachalo/a, llenarlo de besos, abrazos, no hay cosas más maravillosa que hacer el amor con tu persona especial...
COMPARTIR
Cuando te veo a vos, mi corazón va a mil
COMPARTIR
Esas comillas que se forman en su cara cuando se rie,esa risa hermosa que tiene , esos ojos sinceros que cuando te miran te olvidas del mundo , no dije su nombre pero pensaste en esa persona, sierto?
COMPARTIR
Le debo una pizza y una cerveza a quien sepa Fecha de cumpleaños. Jugador favorito. Color favorito. Comida favorita. Una canción que me guste.
COMPARTIR
Cuando la gente dice k has cambiado..es por k dejaste de actuar como ellos kerian k actues..
COMPARTIR
Cuando la gente te dice que has cambiado, es sólo porque dejaste de actuar como ellos querÃan que actúes.
COMPARTIR
''Es imposible'', dijo el orgullo. ''Es arriesgado'', dijo la experiencia. ''No tiene sentido'', dijo la razón. ''Inténtalo'', susurró el corazón.
COMPARTIR
MI MEJOR AMIGA? ELLA ES LA ÚNICA QUE ME ESCUCHA, ENTIENDE Y ACONSEJA CUANDO ESTOY MAL LA AMO CON TODO MI CORAZÓN TE VOY A APOYAR Y BANCAR EN TODO MOMENTO NO SE QUE SERIA DE MI VIDA SIN VOS 24/06/2018 FECHA INOLVIDABLE
COMPARTIR
La gente nunca notará lo bueno que has hecho pero sà notarán un sólo error para castigarte
COMPARTIR
La única revolución verdadera, necesaria y definitiva es la interior. Las demás fueron, son y serán una ilusión.
COMPARTIR
La única revolución que ha habido en el mundo es la francesa, que decapitó la infamia. Todo lo demás ha sido “pura pérdidaâ€.
COMPARTIR
NO PASARÃA POR LO MISMO AUNQUE EL RESULTADO FUESE EL MISMO
COMPARTIR
en octubre cumple años mi princesita mi esposita Alexandrita
COMPARTIR
La única revolución que ha habido en el mundo es la francesa, que decapitó la infamia. Lo demás ha sido fraude, estafa, mentira, falsedad. Episodios miserables de la ley del mas fuerte. La toma del poder por hordas salvajes, dementes por la ambición y la codicia, llenas de odio y sedientas de venganza, que han destruido lo que habÃa y solo han aportado sufrimiento y vergüenza, dolor y muerte. El único objetivo ha sido el robo, el latrocinio, el atraco, el soborno, el chantaje y la extorsión, para quedarse con el poder el mayor tiempo posible... ...Hasta que otros enfermos de poder los desplacen por la fuerza, por el engaño o por el fraude. Se llame ''revolución'' o como se llame, es ''la ruleta rusa'' de la polÃtica.
COMPARTIR
DedÃcate a sentirte bien contigo mismo, es con quien pasarás el resto de vida.
COMPARTIR
El ''comunismo'' le ha hecho tanto daño a la humanidad, que se convirtió en una ''mala palabra'', una gigantesca obscenidad. Hace muchos años vienen disfrazándolo de ''socialismo''.
COMPARTIR
Amar es vivir Y yo vivo por Qué te amo
COMPARTIR
Si se llama Florencia, te debe su pack.
COMPARTIR
VAN A BAJAR LOS IMPUESTOS Y 2 EGGS
COMPARTIR
nosotros andamos multiplicando mientras ustedes andan sumando
COMPARTIR
''Soltero por los Siglos de siglos Amén''
< Anterior
591
592
593
594
595
596
597
598
599
600
Siguiente >