Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLosss moorenoos somoooss looos mejorees👑

  • COMPARTIRLa luchamos siempre, no nos rendimos, después de tantas cosas que nos pasaron juntos, cosas difíciles, cosas que afrontamos los dos y pensar que hoy en día SEGUIMOS JUNTOS! eso es lo que valoro, NO NOS RENDIMOS! SEGUIMOS AQUI

  • COMPARTIRNadie nos separo,la luchamos! Hoy y siempre y a través de tantas cosas que pasamos, seguimos juntos y eso es lo que valoro!

  • COMPARTIRA los murmuradores No puedes atacarlos diciéndoles que lo son Pues disfrutan de serlo

  • COMPARTIREl que traiciona una vez... traicionará siempre.

  • COMPARTIRMe encuentras en la terraza de el edificio más alto apunto de saltar Que haces: Me dejas caer Te tiras conmigo O Me alejas del borde

  • COMPARTIRHay muchas formas de ser feliz, pero la que más me gusta es estar contigo

  • COMPARTIRHay muchas formas de ser feliz, pero la que más me gusta es estar contigo😍

  • COMPARTIRHbjajjajabBs

  • COMPARTIRContigo puedo hablar sin parar, pero nunca me aburriria

  • COMPARTIRHaz lo que yo digo... Pero no lo que yo hago!!!

  • COMPARTIRContigo no me siento aburridillo

  • COMPARTIRNo digas que no dije que te quería, lo nuestro nunca fue una fantasía. No creas que no creo que tu me amabas, pero nunca entendí lo que buscabas. Y cada minuto que pasa, parece una tonta ironía. El mundo no tiene colores, y yo sigo en pie todavía. Porque fuiste tu, que me mirabas sin mirarme. Porque fuiste tu, que me acariciabas sin tocarme. Porque fuiste tu, yo no entendía que pasaba. Porque fuiste tu, tu vivías pero no soñabas. Y que tengas suerte a tu libertad, yo me he acostumbrado a mi soledad. No digas que no dije que te quería, lo nuestro nunca fue una fantasía. Y cada minuto que pasa, parece una tonta ironía. El mundo no tiene colores, y yo sigo en pie todavía. Porque fuiste tu, que me mirabas sin mirarme. Porque fuiste tu, me acariciabas sin tocarme. Porque fuiste tu, yo no entendía que pasaba. Porque fuiste tu, vivías pero no soñabas. Y que tengas suerte a tu libertad, yo me he acostumbrado a mi soledad. Porque fuiste tu, que me mirabas sin mirarme. Porque fuiste tu, me acariciabas sin tocarme. Porque fuiste tu, yo no entendía que pasaba. Porque fuiste tu, vivias pero no soñabas. Y que tengas suerte a tu libertad, yo me he acostumbrado a mi soledad

  • COMPARTIRNo digas que no dije que te quería, lo nuestro nunca fue una fantasía. No creas que no creo que tu me amabas, pero nunca entendí lo que buscabas.

  • COMPARTIREres la persona a la que puedo contarle mis tonterías sin problemas.

  • COMPARTIRMaldita sea todo.

  • COMPARTIRHablar contigo es como estar en otro mundo

  • COMPARTIRCon amor y desempeño a las gatas les enseño miauuuuuu👏😋😋😋

  • COMPARTIRMas fina que ceja de turra👏👏👏👏

  • COMPARTIRAmate a ti mismo? Ajajajaja

  • COMPARTIRSiempre Hay Verdad Detrás De Cada Es Broma..

  • COMPARTIRPensé no hacerlo pero la extraño, extraño sus besos, sus caricias y la forma en la que sus dedos se entrelazaban con los míos, sus manos blancas son tan delicadas que al momento de poner una rosa sobre ella resalta perfectamente, sus ojos cafés, sus enormes ojos cafés que se veían perfectos con sus grandes pestañas cuando me miraba, extraño ser parte de ella. Como quisiera volver a tenerla y hacer que me perdonara tantas tonterías que hice sin pensar, ambos teníamos el mito de “si tú saltas, yo salto†pero a mi la inestabilidad me hizo saltar y me di cuenta que ella le tenía miedo a los precipicios, caí y la miraba desde abajo, veía sus lágrimas, su dolor, su tristeza pero ella no pudo ver que yo estaba peor, lloraba como un pequeño niño al haber perdido su juguete, le rompí el corazón y yo me rompí a mi mismo al perderla, solo quiero hacerle saber si algún día llega a leer este texto es que ella , se llevó mi corazón, mi ganas de enamorarme porque no quiero enamorarme de nadie más excepto de ella, se llevó toda mi alma, se llevó gran parte de mi con su partida. Quisiera decirle que la amo pero ya no está, se ha ido y se ha encargado de borrarme de su vida… pero yo no quiero hacerlo de la mía, mi corazón le lleva la contraria a la razón y cada vez que la recuerdo es como volver a poner el cuchillo en la herida. Que alguien le diga que me duele, que la amo y que la extraño, me dejo incompleto con su partida y ahora tengo que completarme con sus recuerdos y ver como amara a alguien más.

  • COMPARTIRÃmate a ti mismo lo suficiente como para darte cuenta de que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante.

  • COMPARTIRQuien de verdad te conoce sabe cuando te ocurre algo, aunque se lo niegues.

  • COMPARTIR''El día que no aprenda algo nuevo comienzo as morir.''

  • COMPARTIRNo soy la segunda opción de nadie

  • COMPARTIRTodos tenemos aquella persona que no es tu mama, pero es como tu segunda mama , que te cubre en todo, te trata como una hijo mas , y que la queres demasiado

  • COMPARTIRUna relación no se vuelve más sólida porque alguno dice más veces te amo, el amor se tiene que demostrar con actitudes,

  • COMPARTIRNunca lastimes a nadie porque te lastimaron a ti...

  • COMPARTIRFelicidades a todas las mamásbonito dia

  • COMPARTIRFeliz día gracias por ser mi mamá te amo

  • COMPARTIRFeliz día a todas las mamás

    • < Anterior
    • 661
    • 662
    • 663
    • 664
    • 665
    • 666
    • 667
    • 668
    • 669
    • 670
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]