Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Losss moorenoos somoooss looos mejorees👑
COMPARTIR
La luchamos siempre, no nos rendimos, después de tantas cosas que nos pasaron juntos, cosas difÃciles, cosas que afrontamos los dos y pensar que hoy en dÃa SEGUIMOS JUNTOS! eso es lo que valoro, NO NOS RENDIMOS! SEGUIMOS AQUI
COMPARTIR
Nadie nos separo,la luchamos! Hoy y siempre y a través de tantas cosas que pasamos, seguimos juntos y eso es lo que valoro!
COMPARTIR
A los murmuradores No puedes atacarlos diciéndoles que lo son Pues disfrutan de serlo
COMPARTIR
El que traiciona una vez... traicionará siempre.
COMPARTIR
Me encuentras en la terraza de el edificio más alto apunto de saltar Que haces: Me dejas caer Te tiras conmigo O Me alejas del borde
COMPARTIR
Hay muchas formas de ser feliz, pero la que más me gusta es estar contigo
COMPARTIR
Hay muchas formas de ser feliz, pero la que más me gusta es estar contigo😍
COMPARTIR
HbjajjajabBs
COMPARTIR
Contigo puedo hablar sin parar, pero nunca me aburriria
COMPARTIR
Haz lo que yo digo... Pero no lo que yo hago!!!
COMPARTIR
Contigo no me siento aburridillo
COMPARTIR
No digas que no dije que te querÃa, lo nuestro nunca fue una fantasÃa. No creas que no creo que tu me amabas, pero nunca entendà lo que buscabas. Y cada minuto que pasa, parece una tonta ironÃa. El mundo no tiene colores, y yo sigo en pie todavÃa. Porque fuiste tu, que me mirabas sin mirarme. Porque fuiste tu, que me acariciabas sin tocarme. Porque fuiste tu, yo no entendÃa que pasaba. Porque fuiste tu, tu vivÃas pero no soñabas. Y que tengas suerte a tu libertad, yo me he acostumbrado a mi soledad. No digas que no dije que te querÃa, lo nuestro nunca fue una fantasÃa. Y cada minuto que pasa, parece una tonta ironÃa. El mundo no tiene colores, y yo sigo en pie todavÃa. Porque fuiste tu, que me mirabas sin mirarme. Porque fuiste tu, me acariciabas sin tocarme. Porque fuiste tu, yo no entendÃa que pasaba. Porque fuiste tu, vivÃas pero no soñabas. Y que tengas suerte a tu libertad, yo me he acostumbrado a mi soledad. Porque fuiste tu, que me mirabas sin mirarme. Porque fuiste tu, me acariciabas sin tocarme. Porque fuiste tu, yo no entendÃa que pasaba. Porque fuiste tu, vivias pero no soñabas. Y que tengas suerte a tu libertad, yo me he acostumbrado a mi soledad
COMPARTIR
No digas que no dije que te querÃa, lo nuestro nunca fue una fantasÃa. No creas que no creo que tu me amabas, pero nunca entendà lo que buscabas.
COMPARTIR
Eres la persona a la que puedo contarle mis tonterÃas sin problemas.
COMPARTIR
Maldita sea todo.
COMPARTIR
Hablar contigo es como estar en otro mundo
COMPARTIR
Con amor y desempeño a las gatas les enseño miauuuuuu👏😋😋😋
COMPARTIR
Mas fina que ceja de turra👏👏👏👏
COMPARTIR
Amate a ti mismo? Ajajajaja
COMPARTIR
Siempre Hay Verdad Detrás De Cada Es Broma..
COMPARTIR
Pensé no hacerlo pero la extraño, extraño sus besos, sus caricias y la forma en la que sus dedos se entrelazaban con los mÃos, sus manos blancas son tan delicadas que al momento de poner una rosa sobre ella resalta perfectamente, sus ojos cafés, sus enormes ojos cafés que se veÃan perfectos con sus grandes pestañas cuando me miraba, extraño ser parte de ella. Como quisiera volver a tenerla y hacer que me perdonara tantas tonterÃas que hice sin pensar, ambos tenÃamos el mito de “si tú saltas, yo salto†pero a mi la inestabilidad me hizo saltar y me di cuenta que ella le tenÃa miedo a los precipicios, caà y la miraba desde abajo, veÃa sus lágrimas, su dolor, su tristeza pero ella no pudo ver que yo estaba peor, lloraba como un pequeño niño al haber perdido su juguete, le rompà el corazón y yo me rompà a mi mismo al perderla, solo quiero hacerle saber si algún dÃa llega a leer este texto es que ella , se llevó mi corazón, mi ganas de enamorarme porque no quiero enamorarme de nadie más excepto de ella, se llevó toda mi alma, se llevó gran parte de mi con su partida. Quisiera decirle que la amo pero ya no está, se ha ido y se ha encargado de borrarme de su vida… pero yo no quiero hacerlo de la mÃa, mi corazón le lleva la contraria a la razón y cada vez que la recuerdo es como volver a poner el cuchillo en la herida. Que alguien le diga que me duele, que la amo y que la extraño, me dejo incompleto con su partida y ahora tengo que completarme con sus recuerdos y ver como amara a alguien más.
COMPARTIR
Ãmate a ti mismo lo suficiente como para darte cuenta de que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante.
COMPARTIR
Quien de verdad te conoce sabe cuando te ocurre algo, aunque se lo niegues.
COMPARTIR
''El dÃa que no aprenda algo nuevo comienzo as morir.''
COMPARTIR
No soy la segunda opción de nadie
COMPARTIR
Todos tenemos aquella persona que no es tu mama, pero es como tu segunda mama , que te cubre en todo, te trata como una hijo mas , y que la queres demasiado
COMPARTIR
Una relación no se vuelve más sólida porque alguno dice más veces te amo, el amor se tiene que demostrar con actitudes,
COMPARTIR
Nunca lastimes a nadie porque te lastimaron a ti...
COMPARTIR
Felicidades a todas las mamásbonito dia
COMPARTIR
Feliz dÃa gracias por ser mi mamá te amo
COMPARTIR
Feliz dÃa a todas las mamás
< Anterior
661
662
663
664
665
666
667
668
669
670
Siguiente >