Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Quiero Verte Abrazarte y Nunca Soltarte
COMPARTIR
SE ME QUEDAN CHICOS LOS QUE CREEN SER SICARIOS
COMPARTIR
A MI NO ME JODAN EN ABRIL ES MI CUMPLEAÑOS
COMPARTIR
Hay heridas que nunca cierran
COMPARTIR
No acepto que esto duela más de lo que nos hace felices
COMPARTIR
Tantos Años y aun sigo sin Descubrir Quien era '' el Pajarito '' que le contaba todo a mi mama
COMPARTIR
Ni chetos ni caretas a los de la 15 se los repeta
COMPARTIR
Me Fascina Tu Sonrisa
COMPARTIR
Cuando sientas que necesites ayuda búscala al final de tus brazos y encontrarás tus manos, si no las tienes estarás jodido, pues tal vez solo encuentres espaldas
COMPARTIR
SI SE LLAMA DIEGO TE DEBE UNA HAMBURGUESA EN COMBO CON MALTEADA, DEL CORRAL
COMPARTIR
Descuida, no voy a escribirte. Que disfrutes, yo haré lo mismo.
COMPARTIR
El hockey es facil me dijieron? Facil.No pude hacer otra cosa que reirme No Pude hacer otra cosa que reÃrme. Vos te pensás que es fácil, pasarse horas y horas entrenando, dejar amigos, fiestas, estudios por un entrenamiento? Vos te pensás que es fácil acostarse temprano los fines de semana para jugar o acostarse a las 6 dormir dos horas y levantarse a jugar y bancar la camiseta? Vos te pensás que es fácil pararte en un palo? Te pensás que es fácil ser picadora? Te pensás que es fácil saltar a presionar en una salida? Vos te pensás que no tenemos miedo a que nos pase algo? Vos te pensás que no nos duele ,cada bochazo? Vos te pensás que nos encanta que nuestras piernas sean piernas de rugbistas como muy lindas? Vos te pensás que es fácil estar muriéndote, casi sin aire y seguir? FACIL? El hockey no es fácil. Pero sabes que pasa? Es tanto el orgullo que tenemos los hockistas que no nos quejamos .El dolor pasa , El orgullo es para siempre.
COMPARTIR
Hoy juega EL MATADOR y EL CORDOBÉS lo sabe
COMPARTIR
CUANDO STALKEAS A ALGUIEN Y VES SU MG EN SU FOTO:@
COMPARTIR
A veces miro al cielo y digo: ''sé que fuiste tú, gracias''.
COMPARTIR
Dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos.
COMPARTIR
''Aquel que disfruta su soledad, escoge mejor las compañÃas, quien no puede estar solo, escoge cualquier cosa, por desesperación.''
COMPARTIR
Ni en un dÃa se quiere, ni en dos se olvida.
COMPARTIR
QUE BONITO DESPERTAR Y VER UN MENSAJE DE WHATSAPP QUE DIGA BUEN DÃA COMO ESTAS..... NUNCA ME HA PASADO PERO DEBE SER BONITO
COMPARTIR
En abril cumple años mis personas favoritas
COMPARTIR
Las chicas que empiezan con A el nombre son pasables Las que empiezan con B el nombre son hermosas Las que empiezan con C el nombre son feas
COMPARTIR
El no dijo nada, ella entendió todo... No es orgullo, pero el pasar de los dÃas duele (el creer ser todo y se era nada)
COMPARTIR
si se llama rodrigo es la persona mas linda
COMPARTIR
si se llama benjamin es hermoso
COMPARTIR
Ojalá que llueva y hasta granizos este fin de semana .. total me toca trabajar
COMPARTIR
Como se que se terminó y luego todo pasa tambien lo sé pero no se como afrontar que ya tienes una vida echa con otra persona y besas otros labios que algún dÃa fueron mÃos ..espero no verte jamás y se que las calles son angostas espero estar del lado opuesto al menos para mirar a otra cosa por más fuerte que sea va ser doloroso por que quizá no te importe lo que sienta yo ojala algo te quite de mi corazón porque me haz echo mal ..
COMPARTIR
Hockey mi vida😻💯💫
COMPARTIR
Se apellida Prieto Te Debe Una Tarde De Mates
COMPARTIR
Donde hay voluntad, todo es posible.
COMPARTIR
El que traiciona una vez, traiciona siempre...
COMPARTIR
Si se apellida Chavez te debe unos tacos y una salida al cine si no responde en cinco minutos...
COMPARTIR
El que más ama sufre más..
< Anterior
691
692
693
694
695
696
697
698
699
700
Siguiente >