Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTe conoci cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando mas lo necesitaba gracias por ser mi complemento y alegrarme cada dia con tu amor

  • COMPARTIRpasado pisado presente de frente futuro sin mente nuestro unico mejor amigo es DIOS

  • COMPARTIRContrastes Señor del amor verdadero, pon tu luz en nuestras sombras, pon tu paz en nuestras luchas, pon tu voz en nuestros ruidos. Pon armonía en nuestras diferencias, pon sentido en nuestras preguntas, pon ternura en nuestros juicios y limpieza en cada proyecto. Pon dignidad en nuestra mirada, y libertad en nuestras certidumbres, pon tu aliento en el bregar cotidiano, y tu amistad en nuestros contrastes. Pon, Señor, tu verdad en nuestras dudas. Ponnos, Señor, contigo, cuando buscamos tu evangelio para este mundo. Tú que eres el camino, la verdad, y la vida. (José María R. Olaizola sj)

  • COMPARTIRPara que ponías tus ojos en mi si sabías que no podías amarme 😢

  • COMPARTIRQué esperabas, qué pasara que me quedara llorando tirado en algún rincón, que viviera como si la vida se me acabó. No es así, yo sobreviví.

  • COMPARTIRPara todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados

  • COMPARTIR💏Dios es el que escribe ✏tu historia 📝de amor❤

  • COMPARTIRDame una noche a tu lado

  • COMPARTIRSolo Quiero Estar Donde Tu Estas 💕

  • COMPARTIRDestruir vida y alma? Puedo hacerlo en un instante pero tu sentimiento mezquino y egoista sumado a tu mente manipuladora te hacen creer que es el otro el que te daña. Son tan diminutos y débiles que se vuelven masoquistas y disfrutan sufrir porque no pueden ser felices.

  • COMPARTIREsas tremendas ganas de verte y abrazarte!!

  • COMPARTIRNo amas , di todo por esa persona que se esconde en indirectas , y esa persona vive feliz sabiendo que destruyo mi vida y mi alma

  • COMPARTIREstar tan cerca los dos y no poder decirnos ni hola como estas.

  • COMPARTIRDecir ? Demostrar ? El amor se experimenta, se siente, se transmite. Fin de la conversación!!!!!

  • COMPARTIRNunca estara en Paz nuestro corazón sin demostrar ni poder dar tanto amor el uno para el otro 😢

  • COMPARTIREsa persona no es digna de decir te amo sin desmostrarlo VERDADERAMENTE

  • COMPARTIRNinguna persona normal. Mi peor defecto es el silencio. Pero tengo sentimientos muy fuertes por ti. Te Amo.

  • COMPARTIRRecuerda que no hay nadie como tu,con un talento noble he incansable...!!!TQM.L.H.

  • COMPARTIR3 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

  • COMPARTIRNinguna persona normal entiende indirectas ni silencios

  • COMPARTIR- Abuela - Dime. - ¿Me das un abrazo? Pero rápido. - Claro, pero… ¿por qué rápido? - Porque me van a despertar ya, y quisiera que no fuera un sueño y estés acá conmigo. Te extraño !

  • COMPARTIRYa me estoy dando por vencido y estoy bajando los brazos creo q no te voy a insistir mas, ya se esta acabando el mundo y lo peor es q te sigo amando

  • COMPARTIREsta comprobado, hay emociones que enferman, pero de seguro hay otras que sanan, es hora de ir por esas.

  • COMPARTIREsta comprobado, hay emociones que enferman, pero de seguro hay otras que sanan, es hora de ir por esas.

  • COMPARTIREsta comprobado, que hay emociones que enferman, pero de seguro hay otras que sanan, es hora de ir por esas.

  • COMPARTIRLokos desqueacerados !

  • COMPARTIR:y te gusta ? mmmmm :por que cada vez que digo su nombre sonries? :)

  • COMPARTIRy te gusta ? mmmmm por que cada vez te digo su nombre sonries .........

  • COMPARTIRBahhh no entiendo !!

  • COMPARTIRQue te pregunte? te desayunaste,comiste ,como estuvo tu día ,eso enamora y el no decepciona ,a si de simple ......

  • COMPARTIRPorque ????

  • COMPARTIRMe sacaste una sonrisa...!!! :)CC:)

    • < Anterior
    • 931
    • 932
    • 933
    • 934
    • 935
    • 936
    • 937
    • 938
    • 939
    • 940
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]