Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Hay dos formas de enfrentar la vida: una es el orgullo creyendo que lo sabes todo, otra es la humildad reconociendo que tienes mucho que aprender.
COMPARTIR
Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas demasiado, te los pierdes.
COMPARTIR
Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, decididamente no me mereces en el mejor.
COMPARTIR
''''You will not read it..! but I miss you brunette beautiful..! I wish I could see you at least from afar..!'' By: C. D.
COMPARTIR
La vida es como el mar, te ahoga de a poco
COMPARTIR
Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, decididamente no me mereces en el mejor 😉
COMPARTIR
Nadie va a pagar el precio de lo que realmente vales. La gente prefiere quedarse siempre con lo que esta de oferta.
COMPARTIR
Todo Lo Q Les Mandaron Hacer Es Para Q Den De Baja Todo Lo Q TodavÃa No Se Pudo Resolver
COMPARTIR
Cada dÃa aprendo más de la gente y entiendo menos de ella.
COMPARTIR
''Nadie es perfecto'' Luego llega Abel Pintos y la caga 😍
COMPARTIR
El mundo está dominado por la razón. Qué gran acierto!
COMPARTIR
Que ridicula es nuestra mente, a veces se deja llevar por los sentimientos y no por la razon por ello cometemos graves errores en nuestra vida
COMPARTIR
La Mejor Fecha De Todas' 26~03~2016
COMPARTIR
''Dios es el mismo.. que ayer.. que hoy.. que mañana.. y Siempre..! 😊 ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima.. eso es admirable..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Por esa persona.. que sin siquiera saberlo.. cambió mis planes por completo..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Cada acto nos demuestra la importancia de nuestra existencia en la vida de las personas que nos rodean
COMPARTIR
Encuentra la M y mañana seras besada..NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
COMPARTIR
Tranquila, todo lo que viene es mejor que todo lo que se fue.
COMPARTIR
Esa delgada lÃnea entre el sarcasmo y el hijoputismo.
COMPARTIR
No confundas el tener menos con ser menos, tener más no significa ser más; tampoco confundas lo que posees con quién eres.
COMPARTIR
No te arrepientas de nada: la gente buena te da felicidad, los malos te dan lecciones y los mejores te dan los recuerdos.
COMPARTIR
A veces, es necesario salir, tomar algo de aire y recordar quién eres y quién quieres ser.
COMPARTIR
Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida.
COMPARTIR
A veces con las personas que siempre nos enojamos, son las que más queremos.
COMPARTIR
''No, no tengo ningún ¡Phone. En primer lugar porque no oigo muy bien. Pero, a parte de eso, no me gusta estar constantemente DISPONIBLE. La gente no piensa suficientemente en el diablo que pone en su bolsillo en forma de teléfono móvil. Están constantemente disponibles. No tiene vida privada... Puedes olvidarlo todo menos el móvil. Yo no estoy a favor de todo esto. Nunca me compré un teléfono móvil. Sé que no soy un buen ejemplo, sé que para la gente JOVEN es muy difÃcil vivir sin el teléfono. Somos seres SOLITARIOS en constante contacto, estamos solos porque estamos en contacto constantemente. NINGUNA de esas conexiones es lo suficientemente profunda como para romper nuestra soledad. Y, al mismo tiempo, no sufrimos porque tenemos esa posibilidad de conectarnos cada vez que queremos''. -Zygmunt Bauman (Sociólogo)
COMPARTIR
Dios debe de amar demasiado a los idiotas, sino como se explica que halla tantos?
COMPARTIR
''No lo niego, no niego los beneficios de la comunicación a través de Internet. Lo único que digo es que: Ganas algo y pierdes algo. Las TECNOLOGÃAS dan OPORTUNIDADES, pero tiene un precio que tienes que pagar. Lo único que quiero que la gente medite seria y profundamente cómo es esa balanza de pérdida o ganancia. ¿QUÉ VALE LA PENA?'' -Zygmunt Bauman (Sociólogo)
COMPARTIR
''Cada persona se pasa una media de 9 hrs y media al dÃa, no con otro ser humano, sino en compañÃa de una pantalla... Soy una persona mayor, y recuerdo la época incluso en la que no habÃa televisión, sólo radio. En esa época, sino te encontrabas cara a cara con alguien, no habÃa posibilidad de comunicarse. Yo sé lo que se ha perdido. Pero la gente joven ha venido a un mundo que tenÃa Internet y teléfonos móviles cuando ellos nacieron y esa capacidad de estar permanentemente en contacto'. Lo que se ha perdido son Habilidades Sociales, habilidad de DIÃLOGO, de intercambio'. -Zygmunt Bauman (Sociólogo)
COMPARTIR
Disfruta de la Vida cada segundo cuenta,cada hora llega y cada dÃa se termina. By Juani$
COMPARTIR
Quisiera pasar mas dÃas Contigo antes de pasar mas dÃas sin Ti
COMPARTIR
Te elegirÃa una y mil veces, sin importar lo que pase... Nada ni nadie nos va a separar, no lo dudes. TE AMO
< Anterior
941
942
943
944
945
946
947
948
949
950
Siguiente >