Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRHay dos formas de enfrentar la vida: una es el orgullo creyendo que lo sabes todo, otra es la humildad reconociendo que tienes mucho que aprender.

  • COMPARTIRLas oportunidades son como los amaneceres. Si esperas demasiado, te los pierdes.

  • COMPARTIRSi no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, decididamente no me mereces en el mejor.

  • COMPARTIR''''You will not read it..! but I miss you brunette beautiful..! I wish I could see you at least from afar..!'' By: C. D.

  • COMPARTIRLa vida es como el mar, te ahoga de a poco

  • COMPARTIRSi no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, decididamente no me mereces en el mejor 😉

  • COMPARTIRNadie va a pagar el precio de lo que realmente vales. La gente prefiere quedarse siempre con lo que esta de oferta.

  • COMPARTIRTodo Lo Q Les Mandaron Hacer Es Para Q Den De Baja Todo Lo Q Todavía No Se Pudo Resolver

  • COMPARTIRCada día aprendo más de la gente y entiendo menos de ella.

  • COMPARTIR''Nadie es perfecto'' Luego llega Abel Pintos y la caga 😍

  • COMPARTIREl mundo está dominado por la razón. Qué gran acierto!

  • COMPARTIRQue ridicula es nuestra mente, a veces se deja llevar por los sentimientos y no por la razon por ello cometemos graves errores en nuestra vida

  • COMPARTIRLa Mejor Fecha De Todas' 26~03~2016

  • COMPARTIR''Dios es el mismo.. que ayer.. que hoy.. que mañana.. y Siempre..! 😊 ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima.. eso es admirable..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Por esa persona.. que sin siquiera saberlo.. cambió mis planes por completo..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRCada acto nos demuestra la importancia de nuestra existencia en la vida de las personas que nos rodean

  • COMPARTIREncuentra la M y mañana seras besada..NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • COMPARTIRTranquila, todo lo que viene es mejor que todo lo que se fue.

  • COMPARTIREsa delgada línea entre el sarcasmo y el hijoputismo.

  • COMPARTIRNo confundas el tener menos con ser menos, tener más no significa ser más; tampoco confundas lo que posees con quién eres.

  • COMPARTIRNo te arrepientas de nada: la gente buena te da felicidad, los malos te dan lecciones y los mejores te dan los recuerdos.

  • COMPARTIRA veces, es necesario salir, tomar algo de aire y recordar quién eres y quién quieres ser.

  • COMPARTIRCuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida.

  • COMPARTIRA veces con las personas que siempre nos enojamos, son las que más queremos.

  • COMPARTIR''No, no tengo ningún ¡Phone. En primer lugar porque no oigo muy bien. Pero, a parte de eso, no me gusta estar constantemente DISPONIBLE. La gente no piensa suficientemente en el diablo que pone en su bolsillo en forma de teléfono móvil. Están constantemente disponibles. No tiene vida privada... Puedes olvidarlo todo menos el móvil. Yo no estoy a favor de todo esto. Nunca me compré un teléfono móvil. Sé que no soy un buen ejemplo, sé que para la gente JOVEN es muy difícil vivir sin el teléfono. Somos seres SOLITARIOS en constante contacto, estamos solos porque estamos en contacto constantemente. NINGUNA de esas conexiones es lo suficientemente profunda como para romper nuestra soledad. Y, al mismo tiempo, no sufrimos porque tenemos esa posibilidad de conectarnos cada vez que queremos''. -Zygmunt Bauman (Sociólogo)

  • COMPARTIRDios debe de amar demasiado a los idiotas, sino como se explica que halla tantos?

  • COMPARTIR''No lo niego, no niego los beneficios de la comunicación a través de Internet. Lo único que digo es que: Ganas algo y pierdes algo. Las TECNOLOGÃAS dan OPORTUNIDADES, pero tiene un precio que tienes que pagar. Lo único que quiero que la gente medite seria y profundamente cómo es esa balanza de pérdida o ganancia. ¿QUÉ VALE LA PENA?'' -Zygmunt Bauman (Sociólogo)

  • COMPARTIR''Cada persona se pasa una media de 9 hrs y media al día, no con otro ser humano, sino en compañía de una pantalla... Soy una persona mayor, y recuerdo la época incluso en la que no había televisión, sólo radio. En esa época, sino te encontrabas cara a cara con alguien, no había posibilidad de comunicarse. Yo sé lo que se ha perdido. Pero la gente joven ha venido a un mundo que tenía Internet y teléfonos móviles cuando ellos nacieron y esa capacidad de estar permanentemente en contacto'. Lo que se ha perdido son Habilidades Sociales, habilidad de DIÃLOGO, de intercambio'. -Zygmunt Bauman (Sociólogo)

  • COMPARTIRDisfruta de la Vida cada segundo cuenta,cada hora llega y cada día se termina. By Juani$

  • COMPARTIRQuisiera pasar mas días Contigo antes de pasar mas días sin Ti

  • COMPARTIRTe elegiría una y mil veces, sin importar lo que pase... Nada ni nadie nos va a separar, no lo dudes. TE AMO

    • < Anterior
    • 941
    • 942
    • 943
    • 944
    • 945
    • 946
    • 947
    • 948
    • 949
    • 950
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]