ARIES
Aries es un signo de fuego, los chicos Aries son tope fogosos. Adoran los planes improvisados y les encanta sorprender a la gente que les rodea. Son muy fans de ser el centro de atención, aunque pueden llegar a ser muuuy discretos en una cita.
EL BESO: un beso Aries te dejará totalmente K.O. ¡Sin respiración! Son besos cortitos pero muuuuy intensos.
TAURO
Los Tauro son chicos muy hechos a su manera. A veces pueden ser algo tozudos cuando se les pone algo entre ceja y ceja. Pero la parte buena es que si enamoras a un Tauro lo tendrás para siempre, porque tienen las cosas muy claritas. Sí, sí…
EL BESO: un beso Tauro te cautivará desde el primer instante. Los Tauro disfrutan de cada beso como si se tratara del primero cada vez. La mirada es su arma secreta y les encanta mirar a los ojos de la chica que besan. ¡Impresionante!
GÉMINIS
Los chicos Géminis son tipos alocados, extrovertidos pero con una extrema sensibilidad. Les importa cuidar de los suyos y antes de ir a por una chica deben tenerlo muy claro antes de dar cualquier paso.
EL BESO: les apasiona probar diferentes tipos de besos y nunca sabes por dónde te van a salir. Disfrutan con los besitos cortos y suaves, aunque también les gustan los largos y apasionados. ¿Su especialidad? ¡Los besos robados!
CÁNCER
Los chicos Cáncer son de lo más románticos. Apasionados, sencillos, atentos ¡unos conquistadores natos! Además son tope divertidos y muy juguetones. Una cita con un cáncer nunca se sabe cómo acabará y ésta es una de las cosas que más atraen de ellos.
EL BESO: los mordisquitos en el labio inferior son la forma con la que te van a conquistar. ¡No te podrás resistir!
LEO
Los Leo son chicos tope protectores, sensuales y muy atractivos. Son tope pasionales y románticos. Son los novios ¡perfectos!
EL BESO: un beso con un Leo es una auténtica aventura de sensaciones desde el primer momento al último. Además, les encanta experimentar y probar cosas nuevas. ¡Jamás te aburrirás con un Leo! Sus besos son pura pasión, ternura y romanticismo. ¡Excelentes!
VIRGO
Los chicos Virgo son tope atractivos. ¡Enamoran con su mirada! Son chicos muy sinceros y transparentes. Al principio pueden ser algo tímidos pero cuando c*gen confianza son ¡geniales!
EL BESO: sus besos son largos y apasionados. ¡Te dejarán sin respiración! Pero tranquila porque les encanta repetirlos así que tendrás algún que otro momento de respiro.
LIBRA
Los Libra son chicos muy equilibrados, independientes y son tope dulces. Les encanta vivir aventuras nuevas y son unos apasionados del deporte. ¡Les encantan las fiestas y ser el punto de mira de todos!
EL BESO: empezará por unos piquitos en los labios, luego te hará un pequeño mordisquito en el labio y acabará con un ¡besazo!