Después de escuchar, ver, analizar, poner a prueba y habiendo pasado ya un tiempo, lo único bueno de verdad que vi, fue tu corazón y tu sonrisa! Por eso el mío se fijó en el tuyo! Los días que me tocaba verte, sonreía y no me sentía sola entre tanta envidia y falsedad. Sin saber ni tu nombre. Extraño lo que me hacías sentir y ver esa sonrisa. Que esa sonrisa nunca se apagué!