Cariño, ya tienes la vida escrita. Ya tienes a tu lado la persona con la que estás envejeciendo y morirás. Sólo tienes que dedicarte a ver crecer a los retoños y vivir para que se conviertan en buenas personas. Deja de dar vueltas a la cabeza y lee cada día una página de tu libro. Ya lo tienes todo hecho, no te líes con pensamientos o cosas. Eres feliz y lo serás con la vida que has elegido, no busques más. Tú cuento ya está escrito.