Bienvenidos a la FALSEDAD, quiero decir, bienvenidos a FACEBOOK.
Donde los AMORES son perfectos! Donde todos presumen VIVIR BIEN y estar ENAMORADOS!
Donde tus ENEMIGOS son los que mas visitan tu perfil.
Donde tus EX-AMIGOS te bloquean.
Donde tus EX-AMORES te eliminan.
Y donde los que te agregan se hacen los SIMPÁTICOS y en la calle NO te saludan.
Donde los que te tratan bien en la vida, no te aceptan.
Gente, Bienvenidos a la era de la FALSEDAD, perdón, a la era del FACEBOOK.