Muchos entraran a este lugar de frase mania por que están tristes por que un pibe o una mina no les da bola o por que no entienden que es el amor asi que se los explicare,el amor el lo mas lindo que te puede llegar a pasar y llegar a sentÃr,por que nunca te vas a olvidar de ese dia cuando lo viste por primera vez,seguramente sentiste un calor interno y una felicidad que no podrás explicarle a nadie,y lo mirabas y no entendias por que era tan importante y tan atrayente si lo acabas de conocer pero no te das cuenta que esa la que sentis una cosa distinta de los demás que te enamoraste es esa persona que va a estar para vos siempre el o la va a ser el único o única que te puede llegar a sentir la mayor felicidad aunque nada mas doga tu nombre,mirarlo a los ojos te va a pareser lo mas lindo que hay en la tierra,y cuando se quedan mirando fijo hay te darás cuenta que no imprta que no te de bola vos lo vas a seguà amando por años aunque te trate mal y va a llegar un momento que vas a romper todas tus reglas solo para hacerlo feliz y que te abrase por que siempre esos abrazos van a ser los mejores y van a ser inolvidables no importa el tiempo que dure el abrazo ya con mirarlo te va a calmar todos tus miedos,cuando entiendas el por que sentis algo mas fuerte con el que con otra persona te darás cuenta que lo amas y si al principio y al final no vas a poder dormir pensando en el,vas a llorar por amarlo tanto,y ya a un metro cerca de el ya te vas a poner nerviosos y colorado pero ese amor nunca se va a ir y vas a estar disfrutando cada momento cerca de el aunque no ablen