Entonces me di cuenta que ya no es la chica de la que me enamore, solo un reflejo de ella, todo este tiempo solo estaba detras de su mirada aunque ya no era ella, esa persona linda, inteligente y tierna que me robo el corazon, puede parecerse a ella, pero se que ya no es la misma...no lo es.