Soy una chica sensible,llorona,Tierna, boluda, loca,rompepelotas, que no sequeda quieta, que se rie de todo, que se hace la seria, que no finje su humor ni por chat, positiva, negativa, floja, hambrienta, que le gusta su look, que le gusta su musica, su mundo!, que ama a los que tiene al rededor apesar de que es media seca aveces, que defiende a muerte sus amigas, que es re familiera, que se encariña facil y lo mas importante jugar a la play ,que le gusta comer a cualkier hora y soy esa enana morocha ! soy asi y me amo como soy :') me encanta se una loca bipolar okno xD jaja