Honestamente, no busco un romance, Yo sólo sigo esperando ala persona que conocà hace 9 meces, alguien con quien puedo reÃr a pesar de todo, el que sabe mis gustos y mis disgustos, el que se siente lo suficientemente confortable para no esconder sus sentimientos, con el que puedo compartir una conversación hasta altas horas de la madrugada aún sabiendo que uno de los dos tiene que despertar temprano el dÃa siguiente,Una persona que se intereso en conocerme por quien soy, que me amo/a despacio, que me amo/a a gritos!! #Lucii.c