pero se que alla arriba estaras mejor,en el cielo eterno con papito Dios,donde no ahy dolor ni sufrimiento,por eso vivire contento aunque lamentablemente ya no existiras,pero eso no significa que tu combo te olvidara no,nunca te olvidara no viviras para siempre