Y asà van de relación en relación, fallando. Hasta que un dÃa parece llegar el indicado. Casamiento, hijos, la relacion se desgasta, se va lo que parecÃa amor. Pero ya es tarde. Estan unidos y hay que seguir o divorciarse. Sufren los hijos si se separan y sufre la pareja si no se separa. Pero se puede aparentar. Esa es la solución.Y el amor? Y la felicidad? Y Candela? Y la moto?