El amor existe pero lamentablemente gana siempre la cobardía: no me vuelvo a entregar porque me lastimaron,por eso soy frio (de yapa esas personas que APARENTAN ser frios NO SABEN ESTAR NI QUIEREN ESTAR SOLOS Y SE JUNTAN CON PERSONAS IGUAL DE PATETICAS)
Yo creo todavia en el amor y siempre voy en busca de un nuevo intento aunque se que duele, aunque se que las personas te fallan y decepcionan.. ESO ES VIVIR EN VERDAD.
Vivir no es tener un buen trabajo, ni tener una casa, ni un titulo.. ESAS COSAS SE TIENEN POR NECESIDAD!!!!!! Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA MISMA.. APLAZAS A LA VIDA POR ABURRIDAS OBLIGACIONES RUTINARIAS!
Vivir es sentir, es respirar, es un corazón latiendo mas fuerte que nunca aunque este dolido y roto.
Que cosas se viven, momentos.. que no te los entregan las cosas monotonas.
No por nada alguien dijo ''LA VIDA ES AQUELLO QUE PASA MIENTRAS TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TU TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES''
EL MUNDO ESTA LLENO DE IDIOTAS VACÍOS COMO VOS Y MENOS MAL QUE YO.. NO SOY UNO DE ELLOS!!!! TENES MUCHO PARA APRENDER DE ALGUIEN COMO YO.