Yo no apuesto a las cosas que ya pasaron y no tienen solución, apuesto a un futuro no inmediato pero si posible.
No ando llenando la cabeza de los mas chicos con cosas que pasaron tiempo atras, eso es quitarles el derecho de que ellos mismos creen sus propios ideales. Es por eso que en este paÃs no hay futuro, los maestros o profesores (la mayorÃa) adoctrinan y no enseñan. APRENDAN A ENSEÑAR.