Aparento algo que no soy y me lleno de personas como yo. Tengo un vació interno que no logro llenar, nada me lo quita.
Todos los dÃas comienzo de la misma manera, antes de abrir los ojos me coloco la mascara de la sonrisa. Vivo triste porque no me acepto tal cual soy (que idiota).
Envidio a las personas que se atreven a mostrarse tal cual son y no le tienen miedo al rechazo.. yo le tengo terror!!! Estar sol@ conmigo es lo peor.
Siempre tengo quien me acompañe, menos mal, sino no sabrÃa que hacer.
Vivo una gran mentira, asà es mi vida.. Triste realidad.