''Todo bien.. pero les agradecerÃa que ya dejaran de borrar mis frases..! Sea la persona que le escribà o cualquier otra persona que le haya molestado mi frase.. les agradecerÃa que dejen de borrarlas..! Porque asà como yo no borro las frases de los demás.. no me gusta que borren las mÃas..! Saludos..'' by: C. D.