Siempre creemos que la persona que tenemos en frente es la indicada por la necesidad que nos acompaña, despues al pasar el tiempo conocemos mas de esa persona y nos vamos dando cuenta que no era tan asi.
''el amor dura lo que dura dura''
Y despues terminas hablando mal de esa persona que creias especial.
Siempre pasa igual.
Con el tiempo alguno de los dos se cansa y busca alguien mas, si tienen hijos siguen juntos pero uno con un amante bajo la cama y otro en el baño.