Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mi; me abrazas, me despierto. ¿Dónde estás? que ya no puedo verte pero sigues conmigo eternamente. A veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos; se me deshace toda la esperanza y no logro entender tanta distancia. Sabes que te extraño. A veces me parece oÃr tu risa. Es que dicen que en el cielo uno es feliz, que no existe la tristeza.