''Chicas.. no se enojen.. pero creo que no sirve de nada querer intentar cambiar a un hombre, que en este caso la pelea por lo que veo es por los hombres mujeriegos..! Un hombre va a cambiar pura y exclusivamente sólo por propia decisión.. por más que intenten hacer comprender a un hombre sobre algo.. no sirve.. ellos lo hacen sólo si sale de ellos el querer cambiar..! Si ustedes estuvieron, salieron o lo que fuera que sea con alguien asÃ.. no intenten quererlo obligar o hacerlo entender algo.. traten de que su experiencias les sirvan para la próxima poder elegir mejor..! Yo antes por ahà me podrÃa haber enojado.. pero ya no.. yo cuando me pasa algo por el estilo.. no me enojo.. deseo lo mejor y directamente trato de que eso me sirva para poder elegir mejor la próxima vez..! Espero que no se enojen chicas por lo que escribo.. es sólo mi humilde opinión.. igual cada persona va a hacer lo que les parezca mejor..! Igual espero que les sirva de algo.. Saludos.. ☺'' by: C. D.