Tuve amistades, pero sabes una cosa, cuando vivis con real intencidad, no aparentas, ni caes en el triste juego de la hipocrecia, la relacion dura años pero es intensa.. no como otras relaciones que se terminan mutando, en la que los ''amigos'' se dicen cosas a la espalda y sonrien al verse a los ojos.
Mi vida la vivo de manera real, sin mascaras, por eso, para bien o para mal, las personas no me olvidan y hacen cosas como esto que hicieron ustedes para llamarme la atencion.
De todas maneras, no me gusta ser el centro del mundo y siempre preferi estar en un costado, viendo las falsas relaciones, lease, matrimonios, amistades, USTEDES SON MUY DIVERTIDOS AJAJAJAJJAJAJJAJA. ME DAN UNA MEZCLA DE LASTIMA CON RIZA. ALGUN DIA SE VAN A CANSAR DE APARENTAR Y ESE DIA REALMENTE ME VOY A DESCOSTILLAR A CARCAJADAS!!!!