GENTE !! por favorrrr!!, en estas fiestas NO uses PIROTECNIA (fuegos artificiales y esos elementos) porque esas cosas aturden, dañan, lastiman,POR FAVOR NO USEN PIROTECNIA.muchos perros mueren todos los años, muchos de ellos se escapan de las casas por culpa de esto, otros se pierden y terminan lastimados y adoloridos por todo lo que corren con tal de alejarse de ese ruido, si los aman compartan esta frase asi la gente se concientiza sobre el peligro que causa la pirotecnia. GRACIAS..