Comienzo de la cátedra para los seres que dicen ser felices y vivir bien ''plenos''. Hasta que no te muestres tal cual sos no vas a dar con la grandeza de los sentimientos, te avergüenza algo? lo podes cambiar, a menos que estes acostumbrado a vivir disfrazado.
Una persona, una forma de percibir las cosas distinta a los demás individuos. Esto hace que mi manera de vivir, que esta muy bien para mi, para el otro no lo este (no confundamos personas REALES con una forma de vivir engañosa de los hipocritas, hablo de REALES).
Cuando se viven muchas cosas, uno se cansa y se llena y aprcia mas las cosas simples. Estas cosas los seres como vos no las conocen porque estan como monitos titi tratando de llevarse la atención de medio mundo, no hay duda que escuchaste por mucho tiempo ''yo quiero tener un millón de amigos'' tenes el sindrome roberto carlos.
Las personas REALES entienden que mientras menos personas mejor.