Lloro lo normal y estoy mucho mejor sin tanta gente hipócrita al rededor.
Las cosas que son demasiado importantes para los demás no lo son para mi, siempre fue asÃ.
No hay nadie que tenga la misma sensibilidad, dudo mucho que alguien sea mejor que yo, porque siempre puse al otro primero antes que mi persona.
Al pasar el tiempo uno va comprendiendo esas cosas que los demás no te saben decir pero la vida si, ella me susurro que en realidad todos somos felices todo el tiempo y que solo se trata de la forma que decidÃs vivir. Me advirtió ''En toda felicidad hay un poco de sufrimiento, ese es el precio que se debe pagar. Se trata de un paquete que adquirÃs igual a la cajita feliz de un macdonals en el que encontras las mismas sensaciones, emociones y sentimientos. Mientras mas caros mayor la cantidad, pero no hay que ser ambicioso y con un poquito de todo vas a estar bien''.
Sus palabras fueron muy sabias.
Unas de las cosas que observo y señalo fue que estaba amando demasiado al otro pero muy poco a mi. Me sugirió revertir la situación, noto que no me valoraban y menciono que era mi turno ''La soledad no es tan mala compañera y aconseja mejor que cualquiera''. Tengo que decir que al seguir ese pedido me veo mejor que nunca, lo malo es que el entorno no acompaña pero seguramente mas adelante pase lo inesperado y mejoren las cosas. No planeo soltarme y dejarme otra vez, si opte por evolucionar para asà seguir mejorando dÃa a dÃa.
Me considere siempre una fabrica de amor, amor para compartir con personas sinceras, que sepan valorar.
La ironÃa de este cuento es que estoy plenamente agradecid@ con todo lo que me hizo mal y evito que cumpliera con cosas de las cuales no estaba muy segur@, señal que estoy mas cerca de algo deslumbrante.
Siempre tuve un problema, sentirme sin vocación.. que mejor guÃa que los caminos, a veces confusos del destino.
Por lo pronto sigo con la frente en alto, el paso es mas pausado y miro mas a mi alrededor, observo a los apresurados, me alegro de no ser yo uno de ellos.
Quizás mi paso por este lugar sea inventar nuevos caminos para los seres como yo.