Nunca me quedo con las ganas de nada y siempre sigo mis ''y.. porque no?'' Los demás que me perciban como quieran, de todas formas están muy lejos de vivir algo desde la realidad porque están ensimismados en aparentar y hacer esto es vivir una mentira.. Estaría bueno enfrentarme a gente igual de honesta y no a parásitos deshonestos.
Ustedes por eso están un nivel mas bajo que yo, cuando dejen de aparentar.. ahí si van a poder hablar de mi.
El miedo al que diran los maneja!!! este miedo es el mas sonso de todos igual que el miedo a la soledad.. Viven en un continuo ''COMO SERIA SER YO MISMO EN VEZ DE ACTUAR? ME QUERRÍAN COMO ME QUIEREN??''..