En todo el mundo existe una entidad que ayuda y recurre a los desfavorecidos. En Argentina ciudad Necochea estaba dirigida por personas a las que le importaba mas el billete a las personas responsables. Todos sabemos como es la ambición acompañada de falsas apariencias.
En esta escuela de guardavidas ingresaban nuevos estudiantes, la mayorÃa muy problemáticos e irresponsables con una minorÃa de tranquilos.
Todo era un gran engaño, ellos tomaban los alumnos que habÃan hecho amistad y les revelaban un secreto ''si quieres pasar la prueba nada crol con patada de pecho, cuando toque pecho has lo contrario y en over como te salga'' No pensaban que todas las personas que iban ahà realmente necesitaban recibirse, no porque fueran capitalistas, sino, tenÃan necesidades como todo el mundo.
Pero sabemos que Argentina tiene mucha gente viva recibida sin merito propio y poca gente honesta que fue llevada por la deshonesta para que fracase. Este paÃs funciona con permitir a los amigos que logren las cosas y no a los capases.
A los profesores no les importaba dejar mal parada a la institución y tampoco les importaban los alumnos no recibidos pero se aseguraban de incitarlos a que continúen con la escusa de que algún dÃa se iban a recibir.
Jugaban con los demás. Una alumna estaba molesta, ya que en vez de contarles a todo ese truco se lo guardaban para los que les caÃan mejor, que resultaban ser los mas tóxicos. No entendÃa porque no le decÃan a todos para asà lograr que sea un recibimiento colectivo o simplemente sacar esa prueba tan tramposa e injusta.