Para el Jugador de Liga Master: Como vas a saber lo que es el SUFRIMIENTO si nunca jugaste con los 11 que te da la maquina.Como vas a saber lo que es el MIEDO si nunca mandaste linea de 3. Como vas a saber lo que es la FELICIDAD si nunca metiste un gol con castolo.Como vas a saber lo que es la DESESPERACION si faltan 10 minutos y tenes que hacer un gol con castolo y gutierrez. Si vos tambien sufriste con los 11 iniciales del Pes y te la Bancaste, Dale al Me Gusta =)