HORÓSCOPO_ DE ATRÁS PARA ADELANTE.
*Piscis:MUY INFIELES, embusteros, soberbios y mentirosos, manipulan a las personas para que les faciliten llegar a sus objetivos.
Su lema: Nadie puede pisarme pero yo puedo pisar a quien quiera.. QUE ENGREÍDO!
*Acuario: Suele aparentar ser feliz para conseguir la aprobación de los demás, INFIELES (juega carrera con Piscis), de falsa apariencia y sonrisa demasiado fingida. Comparte algunas características de piscis, son muy similares.
Su lema: la culpa siempre la tiene el otro.
*Sagitario: Malos a la hora de elegir amigos, cuando caen siempre los levanta quien lo conoce poco (por algo sus amigos no van a ayudarlo). Le gusta aparentar y hacerse la victima, no es para nada responsable.
Su lema: Utilizo a las personas después las desecho.
*Escorpio: Suelen subestimar al otro y creerse mas importante que el resto, es el mas narcisista de todos los signos del zodiaco. Mientras mas bell@ por fuera mas fe@ por dentro, Falla al querer aparentar algo que no es.
Su lema: Si pesas mas que 50 kilos no podrás conocer la belleza.
*Libra: Su cabeza no concuerda con el cuerpo, tienden a tener cara de mono. Muy interesados, sobre todo les gusta las amistades que tienen dinero, sino ni te acerques.
Su lema: Saca las conclusiones por mi porque no nací para pensar tanto.
*Virgo: No saben que hacer para mantener la atención del mundo entero, capaces de hacer cualquier cosa para ser el centro de atención, muy celosos. Lo que ves no es lo que es, por dentro son serios y les gusta la soledad pero tienen complejo lisa simpson y se preocupan por ser populares (raro de un solitario).
Su lema: No intentes ser mas adorable que yo o me vere obligado a ser mas adorable que tu.
*Leo: Sarcásticos hasta la médula, aman el dinero y estarían con cualquier persona por obtenerlo. Desleales y oportunistas.
Su lema: El mono que viste de seda mono queda.
*Cáncer: Seductora. Su belleza se incrementa cuando solo se viste con su elemento. Cuando sale de su eje es capas de perderse en lo que cree una buena causa. El cangrejito necesita a alguien que lo conduzca de nuevo a su órbita y si no lo hace seguirá haciendo lo que esta haciendo, igual lo pasa bien aunque lo podría star pasando mejor.
Su lema: No te guíes por tus enojos, guíate por tu corazón y entiende que una persona herida puede ser hiriente, no significa que no sienta cosas por ti.
*Géminis: El mas contradictorio de todos, no le gusta lo que le gusta y le gusta lo que no le gusta. Ni el se entiende. Aparenta ser buen amigo para poder obtener algo, le gusta hacerse la victima y es capas de hacerse daño para llamar la atención.
Su lema: GATA FLORA.
*Tauro: Uno de los mas mentirosos del zodiaco, siempre intenta caerle bien a todo el mundo aunque no los soporte. Es capas de darlo todo por la persona equivocada y desamparar a quien lo acompaño siempre.
Su lema: No te dejes engañar porque la desilusión te puede matar.