Éramos desconocidos, nos convertimos en una sola persona, el se enamoro, yo me enamore, perdimos la cabeza, el era mÃo, y yo era de el. El era mi vida, yo era su vida, mis mejores momentos fueron a su lado, los mas felices. Mi familia lo amaba. Nos perdonamos cosas imperdonables, nos hicimos daño pero pudimos seguimos adelante. ConfÃe en el, me traiciono. Y saben que es lo mas irónico de todo? Lo sigo amando con cada pedazo de mi corazón que rompió, y no quiero que la vida lo traicione de la misma manera. Y aunque no quiera verlo existe algo que el no sabe... Yo lo amare para toda la vida aunque tenga mil razones para no hacerlo.