Cuando una persona te importa haces cualquier cosa para mantenerte cerca, cuando una persona no te importa, simplemente te alejas y continuas tu vida.
Conclucion, deja de intentar llamarle la atención a alguien que no le interesas y seguà tu vida. Manda solicitudes de boludeces a otro, no quiero ser el centro de tu universo porque soy el centro del mio propio. GRACIAS.