La realidad de la vida es que la mayorÃa de las cosas son mentira, las parejas mas infelices son las que mas sonrÃen frente a la sociedad mientras en la oscuridad ni siquiera se abrasan o se la pasan denigrándose el uno al otro.
Siempre hay un tercero, algunas veces un cuarto o quinto en discordia, el mundo esta repleto de venados disfrazados de personas.
Hay pocas relaciones reales y sinceras, las demas puro cuento donde reina el interes, o ella tiene padres con campo donde el puede comer de arriba o el es medico y ella lo puede presumir.. lo que no puede presumir son los golpes que le da delante de sus hijos, l@s mantenid@s les llaman, soportan que l@s denigren.