¡Vamos amigx!¿Que esperas?De seguro tienes más oportunidades que yo para poder cumplir tu sueño..Hazlo por mi y por ti.No digas que no será realizada.Porque si lo deseas se hará realidad.Vamos, levantate.Limpia esas lagrimas al darte cuanta que la fantasÃa no es la realidad..Pero ¡sabes muy bien que puedes hacerlo.!
No te hagas bolita en una esquina y hazme caso.Es por tu bien :3