Feliz Dia De San Valentin. Yo no te regale ni peluches ,folres o chocolates yo te regalo un año mas de mi vida a tu lado ,xq el amor verdadero no pide nada acambio y son esos pequeños detalles, como un te kiero,un te amo, un beso, un abrazo los q te llenan el alma. Ademas el amor verdadero se demuestra todos los dias del año no solo hoy . Att.Alejandra
Para ti con amor. MISAEL