ser alta ahora es la onda porque...la ropa se luce mejor se encuentra ropa cancherisima no como si sos petisa q tenes que usar ropa de bebe las fotos cuerpo entero salen bomba podes trabajar de absolutamente todoo no como las petisas no tenes que parar en un banco para besar a alguien asi que no quiero ver una palabra mas sobre las petis son mejores aguante las altas de un metro sesenta en adelanteeeee comparte si sos alta y mg si estas de acuerdooo