Con decir las cosas despues de una decada tan solo una vez estaria claro ...ya si no te la dicen weon ni tu cercania entedi es wea de puros cobardes y deberias empezar avisparte del porque de las persecuciones violentos asechamientosos hostigamiento frenazos aceleraciones puteadas atropellos hace mucho debisteis responder ^^