Quien te quiere:
Si estas en problemas, te abrazara y dira, todo va a estar bien.
Si te culpan, te abrazara y dira creo en ti.
Si estas en un error, te abrazara y te dira te equivocaste pero tiene solución.
Si dicen que mentiste, te abrazará y dira te creo a ti.
Si estas insoportable, te abrazará y te dirá, eres odios@ pero te quiero!!!
Si no es asi, no te quiere, alguien que te quiere no esconde lo que siente, porque no podra ocultarlo y siempre... Creerá en ti.