''No lo niego, no niego los beneficios de la comunicación a través de Internet. Lo único que digo es que:
Ganas algo y pierdes algo. Las TECNOLOGÍAS dan OPORTUNIDADES, pero tiene un precio que tienes que pagar. Lo único que quiero que la gente medite seria y profundamente cómo es esa balanza de pérdida o ganancia. ¿QUÉ VALE LA PENA?''
-Zygmunt Bauman (Sociólogo)