La persona egoista siempre intenta echar la culpa a los demas aunque sepa que fue la responsable. Basta con una leve excusa que le de la razon y asi va creyendose inocente por la vida pero al final del camino la conciencia hace las cuentas y el resultado no es mas que una vida falsa y miserable.