''A la persona que Amo:aunqué no estes a mi lado,aunqué tu alejamiento hiera mi sentimiento.Tu esencia se queda conmigo.Recordar Todo,desde el año qué te conoci.Pasamos todos los Momentos juntos.Recuerdo cuando te daba las Gracias al finalizar el día,por estar junto a ti*tu decias:No me lo agradescas,solo deseame qué me baya bién en todo*Sabes aún lo hago,Aún escucho tu Voz,Aún te siento Sonreir,Aún en la distancia te siento cerca.Jamas te sentire lejós,porqué para mi TÚ eres ETERNA...''TQM