''Aunqué hoy no este a tu lado,tu esencia permanece conmigo.Recuerdo el año que te conocí,nuestra primera cita,el primer beso,nuestras alegrias,la primera lagrima.Cuándo al finalizar el día te daba las Gracias por estar junto a ti;Con humíldad tu me decias :*no me lo agradezcas,solo deseame que me baya bien en todo*.Fué muy hermoso.Sabés,aún lo hago.Tus consejos me acompañan día a día,aún escucho tu voz,aún te siento sonreír,aún en la distancia te siento cerqua,jamas te sentire lejos porqué te llevo conmigo muy adentro.(Sonrie eres Preciosa).TQM Princesa''